Esta es la composición del Grupo 2 de Primera RFEF. | RFEF

TW
3

El Atlètic Balears ha quedado encuadrado en el grupo 2 de la Primera RFEF y se enfrentará a equipos que ya conoce del curso pasado y de anteriores épocas en Segunda B con otros recién llegados. De esta forma aparecen en el horizonte conjuntos como el Athletic Club B, Osasuna B, Calahorra, Numancia, Eldense, La Nucía, Real Sociedad B, Unión de Irún y los dos de Logroño.

A ellos se unen otros ya conocidos como el Sabadell, Alcoyano, Castellón, Intercity, Barça B o Cornellà. No es un grupo ni mucho menos fácil a la hora de tratar de salir campeón y conseguir de esta forma el ascenso a Segunda. Una temporada más el conjunto blanquiazul tratará de hacerse un espacio en la zona alta para abordar el playoff de ascenso, algo que estas temporada no ha conseguido concretar.

Segunda RFEF

Por otra parte el Mallorca B ha quedado encuadrado en el grupo tercero de Segunda RFEF. Se medirá a Prat, Saguntino, Manresa, Ebro, CD Ibiza, Lleida Esportiu, Teruel, Hércules, Espanyol B, Deportivo Aragón, Peña Deportiva, Formentera, Terrassa, UE Costa Brava, UE Olot, UD Alzira y Valencia Mestalla. Un grupo muy competitivo.