Imagen del partido entre el Atlético Baleares y el Atlético Sanluqueño en el último partido de la temporada en el Estadi Balear. | Miquel Àngel Borràs

TW
3

El desenlace de la liga en la Primera División RFEF ya tiene fecha y hora. Este lunes se ha dado a conocer el horario unificado en el que se disputarán todos los encuentros de la última jornada, en la que el Atlético Baleares visitará al San Fernando con la necesidad de ganar y esperar una carambola para conseguir el billete para los playoffs de ascenso a Segunda División. El empate sin goles ante el Atlético Sanluqueño ha comprometido a los hombres de Eloy Jiménez, que dependen de otros dos resultados al margen del suyo para alcanzar su objetivo.

Noticias relacionadas

El Atlético Baleares se enfrentará este sábado 28 de mayo al San Fernando en el Estadio Iberoamericano 2010 a partir de las 18:30. Todos los encuentros en los que hay algo en juego han quedado programados a la misma hora. Los blanquiazules tendrán que hacerse con los tres puntos estar pendientes de lo que suceda en los encuentros Sabadell-Algeciras, Alcoyano-Nàstic de Tarragona y Sevilla Atlético-Linares. Los isleños, a los que no les vale el empate en ninguno caso y necesitan el triunfo, esperarán que fallen al menos dos de estos equipos: Sabadell, Nàstic o Linares. Consulta aquí la clasificación.