el técnico del Atlético Baleares, Eloy Jiménez.

TW
1

Tras enlazar tres jornadas sin ganar y firmar un balance de cinco puntos de 12 desde su llegada al banquillo, el técnico del Atlético Baleares, Eloy Jiménez, apuntó este viernes a la necesidad de ganar «sí o sí» al Cornellà el domingo (12:00) para multiplicar el valor de su último empate. El preparador manchego asegura que el equipo está «convencido» de sacar adelante un compromiso en el que quiere que los suyos sean «más sólidos». «Hay que hacerse fuertes en casa y sacar nuestros partidos aquí», enfatizó el entrenador balearico, que tiene claro que lo importante es «hacer nuestro partido, ser nosotros mismos y hacer bueno el punto fuera».

La prioridad pasa por «corregir lo de encajar primero». «En los cuatro partidos que llevo hemos empezado perdiendo y tenemos que ser más sólidos para no ir remontando partidos. Hemos trabajado y preparado esa situación y el equipo está convencido, respetando al rival, de nuestra necesidad de ganar, sí o sí», analizó.

Sobre el Cornellà, que el pasado fin de semana se reencontró con el triunfo tras cambiar de entrenador, apreció que «intentará ser sólido atrás y aprovechar la velocidad de sus hombres de arriba y el balón parado. Las bajas, sobre todo en el centro del campo, volverán a condicionar los planes de Eloy Jiménez, que no puede contar con los lesionados Armando, Petcoff y Cordero ni con el sancionado Carlos Delgado.