Iñaki Olaortua firma la camiseta de uno de los alumnos. | R.D.

TW
1

El Atlético Baleares sigue en racha. Tras firmar un fin de semana perfecto, con victorias del equipo femenino y masculino, una representación del club ha visitado este lunes el Col·legi Pius XII de Palma para sumar un nuevo triunfo.

Lejos de los terrenos de juego se han ganado a los jóvenes estudiantes en una charla del programa 'Jugam amb l'elit', del Consell de Mallorca. Un programa centrado en la difusión del deporte y de sus valores.

Hasta el colegio se han desplazado el capitán del primer equipo masculino, Pedro Orfila, y el defensa Iñaki Olaortua. Marina Orozco y Gabi Gutiérrez han sido las representantes del primer equipo femenino. A la cita tampoco han fallado Maria Ponce, como responsable del área social, y el historiador Manel Garcia que ha explicado los orígenes del club a los alumnos.

En la actividad, realizada en un espacio exterior y con todas las medidas sanitarias bien presentes, la representación del ATB ha contestado a todas las preguntas del alumnado de sexto de primaria. Deporte, valores, risas y muchísimas preguntas. La jornada no ha terminado sin una divertida parte práctica y el sorteo de una camiseta.