Imagen del guardameta René durante un entrenamiento. | Atlético Baleares

TW
0

El Atlètic Baleares se estrena ante su público (Estadi Balear, 12:00 horas) en un partido contra el Albacete, uno de los favoritos para luchar por el ascenso a Segunda. Es uno de los grandes encuentros del curso y el calendario que querido que aparezca en la segunda jornada, la primera en Palma.

Será por lo tanto un choque de muchas emociones tanto en lo deportivo como en lo humano ya que el público podrá acceder al campo y algo más de 2.000 aficionados podrán disfrutar del estreno en casa desde las gradas del campo. Todo invita a que sea una matinal de gran fútbol porque el ATB ha empezado como un tiro. El triunfo frente al Cornellà y la solvencia por cómo se consiguió la victoria hace que el equipo afronte con seguridad el choque ante un Albacete recién aterrizado a la Primera RFEF tras su paso por Segunda División. La primera jornada el equipo manchego dio también muestras de su potencial consiguiendo un triunfo de calidad por tres goles a uno frente al Castellón.

El Atlètic por su parte ganó en Cornellà con dos goles de un Canario sublime y con un trabajo de equipo de gran nivel que deberá ahora volver a exhibirse para tratar de sumar los tres puntos. La mejor noticia en este arranque de temporada por parte del Atlètic es la posibilidad de Xavi Calm de contar con toda la plantilla. El entrendor del ATB ya avisó en su última intervención de la capacidad que tiene el rival de comandar los partidos y de querer ser protagonista con el balón. La mejor manera de contrarrestar este plan es tratar de hacer lo mismo y en este escenario ha preparado el partido el preparador del conjunto blanquiazul. El partido, para los que no puedan acudir al encuentro lo ofrecerá Footters. Se espera, eso sí una jornada de mucho calor en el Estadi.

Atlètic Baleares: René, Luca Ferrone, Jesús Álvaro, Olaortua, Carlos Delgado, Petcoff, Alfonso, Hugo, Canario, Manel y Vinicius.

Albacete: Rosic, Diegui, Gálvez, Djetei, Alonso, Maestre, Del pozo, Alvarez, Fuster, Martínez y Sánchez.