Imagen compartida por el club para anunciar el fichaje del delantero brasileño. | @atleticbalears

TW
1

Ya es oficial. Vinicius Tanque es nuevo jugador balearico. El jugador brasileño regresa al club en propiedad tras rescindir su contrato con el FC Cartegena y firma por dos temporadas.

Se trata del décimo fichaje del nuevo proyecto balearico. La pasada temporada Vinicius sumó 11 dianas en 23 partidos, siendo un jugador fundamental en la segunda fase para amarrar la plaza en Primera RFEF. De hecho, marcó el gol que lograba la clasificación contra el Villanovense.

Tras terminar la temporada, en declaraciones al programa balearico Territorio ATB, el propio Vinicius afirmó que su ilusión era formar parte del proyecto balearico y regresar esta temporada al Estadio Balear, como así ha sido finalmente.

Imagen de este mismo martes en el Estadi Balear.

Con grandes ofertas de equipos poderosos de la categoría, la voluntad de Vini en caso de salir del FC Cartagena, era regresar a Mallorca donde su mujer dio a luz a su hija hace unos meses

Xavi Calm contará con una delantera de auténtico ensueño, formada por Dioni, Manel y ahora Vinicius. Un ataque que se completa con jugadores de mucho nivel y peso en la categoría en las bandas, con Canario, José Fran o Hugo Rodríguez.

Vinicius ha entrenado este martes con el preparador físico Jesús Estrada en solitario. Este miércoles se unirá al grupo a las 9:00 horas en el Estadio Balear.