Imagen de la campaña de abonados del ATB para la temporada 2021-22.

TW
0

El Atlético Baleares ya ha descubierto cómo será su particular ruta de la plata. El sorteo del calendario de la recién creada Primera RFEF se ha celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el conjunto blanquiazul, que está encuadrado en el grupo 2 de la categoría y que parte de nuevo como uno de los grandes candidatos a conseguir el ascenso a Segunda División, se estrenará en el campeonato regular enfrentándose en Barcelona al Cornellà el próximo 29 de agosto.

El primer rival del conjunto de Xavi Calm en el Estadi Balear será el Albacete Balompié (5 de septiembre), recién descendido a la categoría de bronce y uno de los principales candidatos a ocupar los puestos altos de la clasificación. El ATB jugará dos partidos seguidos en casa y una semana después, en la tercera jornada, será el filial del Villarreal el que visite el centro de operaciones blanquiazul (12 de septiembre). El segundo desplazamiento del curso será al campo del Andorra (19 de septiembre).

El calendario del torneo será asimétrico y el ATB cerrará la liga midiéndose a domicilio al San Fernando gaditano el fin de semana del 29 de mayo de 2022.

El playoff de ascenso se celebrará a partir de la segunda semana de junio aunque los campeones de cada uno de los dos grupos ascenderán directamente a Segunda División.

Puede consultar aquí el calendario completo