Xavi Ginard, en una imagen captada durante esta temporada.

0

Xavi Ginard renueva su contrato con el Atlético Baleares por una temporada más, hasta junio de 2022. Xavi se une a René Román por lo que el club blanquiazul ha blindado su arco con dos guardametas de primer nivel. El portero de Artà completará de esta forma su sexta temporada en el club blanquiazul, llegando a las mismas campañas que logró también defender la camiseta del ATB Biel Guasp, seis. El portero superará en campañas (no en partidos jugados) a otros dos referentes balearicos en Segunda B, como son Fullana y Esteban, quienes se enfundaron la elástica blanquiazul por espacio de 5 temporadas.

Ginard, hombre de club, uno de los capitanes y un jugador muy querido por la afición, disputará el puesto con René en la que será el debut en la nueva categoría denominada Primera RFEF.

Xavi siempre priorizó la propuesta del Atlètic sin escuchar otras propuestas que le han llegado recientemente de la península. Ginard es un guardameta con un gran cartel, pero finalmente la afición del club blanquiazul podrá seguir disfrutando de sus paradas.

Por otra parte el club y José Peris separan sus caminos tras dos temporadas y media juntos. El lateral, que este viernes cumplirá 32 años, llegó en el mercado de invierno de la temporada 2018/19 y desde entonces ha jugado un total de 61 partidos de liga, todos ellos de titular y ha marcado un gol, además de otros 7 partidos más de playoff.