Imagen de Jordi Roger, exentrenador del Baleares y ahora secretario técnico del club palmesano.

TW
0

Jordi Roger, entrenador del Atlético Baleares esta temporada hasta que fue relegado de su cargo a principios del mes de marzo debido a los malos resultados y tras perder ante Las Rozas por 3 goles a 2, se incorpora al organigrama deportivo del club como secretario técnico.

El entrenador formará parte de la dirección deportiva, bajo las órdenes de Patrick Messow. Roger trabajará junto al director deportivo en la planificación y confección de la plantilla y todo lo relacionado al primer equipo como preparación de la pretemporada, análisis de rivales y scouting.

Su incorporación es inmediata. Tal y como anunció el presidente Ingo Volckmann en el momento de proceder al cambio de entrenador, el club está satisfecho con la forma de trabajar de Roger y, como avanzó la propiedad, se valoraba su incorporación a algún área en la que pudiera demostrar sus capacidades, como así ha sido finalmente.

En palabras de Jordi Roger, «me siento muy feliz e ilusionado de poder seguir vinculado a un proyecto en el que creo desde el principio. Sé que puedo aportar mi trabajo y mi experiencia en la parcela deportiva y estoy muy agradecido al presidente y al director deportivo por la confianza", indicó el nuevo miembro del área técnica.

Por otra parte, el club blanquiazul ha hecho oficial la renovación del central Iñaki Olaortua, seguirá vistiendo la camiseta del ATB la próxima temporada. El jugador se ha consagrado como titular indiscutible, disputando 22 partidos esta temporada, 21 de ellos desde el inicio y solo se ha perdido un encuentro por sanción. Además de ser un seguro atrás, en el juego aéreo es garantía de peligro, con dos goles en su haber.

Es de los jugadores que más minutos ha acumulado esta campaña y para la dirección deportiva es fundamental seguir contando con su presencia en la plantilla del proyecto 2021/22.

También durante esta jornada el club ha prorrogado el contrato del delantero Manel, que seguirá vistiendo la camiseta balearica por una temporada más. El catalán, que se ha adaptado a la perfección al club y a la isla a pesar de haber llegado a finales de enero a Mallorca, acumula un gran registro. Llegó en el mercado de invierno y ha jugado 13 partidos, 11 de ellos de titular, marcando 4 goles y dando 3 asistencias, entendiéndose a las mil maravillas con su pareja de ataque, Vinicius.