Imagen del jugador del Atlético Baleares Miguel Ángel Cordero durante el calentamiento previo al partido ante el DUX Internacional de Madrid. | ATB

TW
1

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido aplazar el partido que debía enfrentar este domingo al San Sebastián de los Reyes y al Atlético Baleares después de que la entidad blanquiazul solicitara la suspensión al detectar un positivo por coronavirus en su plantilla y varios resultados no concluyentes.

Noticias relacionadas

El ATB pidió a la Federación el viernes el aplazamiento del choque al registrarse al menos un positivo en las pruebas de antígenos a la plantilla y al cuerpo técnico. Los jugadores balearicos han pasado nuevas pruebas PCR este sábado para determinar el número exacto de infectados, pero la situación ya desaconsejaba cualquier desplazamiento antes del pronunciamiento del organismo competente.

La RFEF ha trasladado su respuesta oficial al club que preside Ingo Volckamn alrededor de las 18:30, por lo que ahora los dos clubes deberán fijar una nueva fecha para enfrentarse en el Estadio Matapiñonera.