Segunda B 20/21

El Atlético de Madrid se disculpa e investigará los gritos racistas a Vinicius Tanque

| Madrid |

Valorar:
Imagen de archivo del delantero balearico.

Imagen de archivo del delantero balearico.

Miquel A. Borrás

El Atlético de Madrid se ha disculpado ante los directivos del Atlético Baleares e investigará los insultos racistas al brasileño del conjunto insular Vinicius Tanque registrados este domingo en el campo del Cerro del Espino.

Según ha confirmado un portavoz del Baleares, los directivos del club madrileño estaban muy afectados por lo ocurrido y revisarán las imágenes de la televisión para descubrir a los autores de los gritos ofensivos. «El Baleares no denunciará los insultos a Tanque. Nuestras relaciones con el Atlético de Madrid son excelentes y esa cordialidad no se va a romper por cuatro descerebrados», señaló el portavoz del conjunto blanquiazul.

La crónica del partido que finalizó con victoria del filial colchonero por 1-0 elaborada por el Atlético de Baleares no recoge los insultos racistas a su jugador.

El entrenador del equipo palmesano, Jordi Roger, tampoco se refirió al incidente y declaró al finalizar el encuentro: «No sé si ha habido cánticos racistas a Vini, el Frente Atlético siempre anima mucho».

Un sector del público profirió gritos de «mono», «mono» contra Tanque, acompañados de sonidos «Uh, Uh, Uh» imitando a los primates, en el transcurso del partido de Segunda B que enfrentó al Atlético de Madrid B con el Baleares.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antoni
Hace un mes

Yo no tendría ninguna contemplación me iría directamente al Tribunal de arbitraje europeo y verias tu la ejemplar sanción que se llevarían! Si no se les hace irá otro equipo y le haran lo mismo!! QUE LOS DENUNCIEN DE UNA VEZ Y ASI EL CLUB IRA CON CUIDADO DEJAR ENTRAR A SEGUN QUE PERSONAJES. MULTA, CIERRE DEL ESTADIO Y PÉRDIDA DE LOS 3 PUNTOS!! VENGA BALEARES HAGAN LLEGAR LA DENUNCIA A EUROPA PORQUE EN ESPAÑA TODO ESTÁ MAÑADO Y COMPRADO DESDE MADRID!!

Valoración:7menosmas

Espsñol
Hace un mes

De este equipo sus directivos sus entrenadores y forofos demuestran que les importa un rábano el racismo, y toda la gama de pandillas callejeras y extremismos de la extrema derecha por desgracia la justicia hace oídos sordos a todos sus excesos futboleros cierre del campo

Valoración:7menosmas

Negativo
Hace un mes

Patricia, eso que explicas se llama xenofobia.

Valoración:4menosmas

pau
Hace un mes

El comité de árbitros, tendría que averiguar y publicar, el por qué, no se redacta en el acta, aunque sea el Atlético de Madrid

Valoración:12menosmas

Patricia
Hace un mes

Lo que deberían de hacer los Clubs, es trabajar mejor con sus canteras y que los jugadores sean nuestros. Por que es una vergüenza la cantidad de jugadores extranjeros que hay..en cada equipo..Messi es una excepción, esta en el Barcelona desde los 12 años, es mas español que de su pais..lleva toda su vida aqui, pero cuantos extranjeros vienen de las canteras?

Valoración:-16menosmas

Plc
Hace un mes

Cerraran el campo? No creo, Estadi Balear SI

Valoración:3menosmas

uep
Hace un mes

nada nuevo en ese club manchado con sangre por su violenta afición,,, una buena multa y pérdida de los 3 puntos seria lo suyo

Valoración:18menosmas

donpesimo
Hace un mes

Espero que las correspondientes autoridades hagan la denuncia y puedan castigar a esos sinvergüenzas.

Valoración:19menosmas

racing de miranda
Hace un mes

Que el Atletico Baleares pierda, es muy divertido. Que alguien insulte a sus jugadores , ya sea por el color de piel, por lugar de nacimiento, orientacion sexual o a sus madres, no tiene gracia

Valoración:10menosmas

barrufet
Hace un mes

Per desgràcia en aquesta vida, hi ha indesitjables en qualsevol lloc. El que s'ha de fer és ignorar-los i seguir endavant. No val la pena ni reduir la marxa per escoltar-los. Molts ànims balearicos, esteu pujant i això es reflecteix en els comentaris negatius en els estadis on aneu (fins i tot d'algun Barralet avinagrat)

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1