Los fichajes de invierno han conseguido dotar al equipo de mayor mordiente en la zona ancha del campo y a su vez disponer de más recursos delante.

TW
0

El Atlético Baleares buscará ante el Atlético de Madrid B prolongar su buena dinámica y conseguir otro triunfo que le permita continuar avanzando posiciones en la cima de la tabla.

Los futbolistas blanquiazules llevan un 2021 con pleno de victorias tras sumar los tres puntos ante el Rayo Majadahonda y el Getafe B. Para esta jornada, el Roger no podrá contar con Luca Ferrone, que se lesionó el pasado miércoles en una jugada desafortunada, pero por el contrario podrá disponer de Manel, uno de los nuevos jugadores ofensivos que reforzarán el ataque hasta final de la presente temporada. Además, también entra en la convocatoria el guardameta René Román, que desde hace unas horas tiene la ficha federativa. El equipo palmesano ha ido poco a poco creciendo futbolístiamente y por fin está consiguiendo buenos resultados. Ahora lo que pretende el once balear es mantener la regularidad que le permita consolidarse en esa zona alta y si es posible acortar distancias con el segundo clasificado, el Rayo Majadahonda, que con 19 puntos está cuatro por encima de los baleares.

Los fichajes de invierno han conseguido dotar al equipo de mayor mordiente en la zona ancha del campo y a su vez disponer de más recursos delante. Es evidente que el equipo no es el del inicio de temporada y ha aumentado la confianza. El Atlético de Madrid B es un filial y eso siempre es un arma de doble filo porque en los partidos que disputan hay poco a perder y mucho que ganar. No está protagonizando una buena temporada y ocupan la última posición con solo una vitoria en esta primera fase de la temporada. Es por lo tanto una buena oportunidad para sumar tres puntos y lanzar un serio aviso a los rivales.

Alineaciones probables:

Noticias relacionadas

Atlético de Madrid B: Valens, Sánchez, Rojas, Moreno, Medrano, Calavera, Soriano, Moyá, Sanabria, Simeone y Camello.

Atlético Baleares: Ginard, Orfila, Olartua, C.Pérez, Cordero, Alfonso Martín, David Haro, Canario, Coro y Vinícius Tanque.

Roger: «Va a ser complicado»

El entrenador del Atlético Baleares, Jordi Roger, declaró la necesidad de llevar a cabo un partido «muy serio» para sacar el triunfo ante el Atlético B. «Insisto en lo que dije después de Getafe: el trabajo de los jugadores tiene premio, y eso refuerza mucho la confianza para continuar trabajando. Nos hubiera gustado jugar domingo tras domingo después de este parón tan grande que hemos tenido, pero el calendario nos ha venido así y lo hemos de afrontar como está», apuntó. El técnico calificó de «muy complicado» el partido de esta mañana. «La clasificación no refleja los partidos que ha hecho el Atlético ya que son chicos muy jóvenes que trabajan muy bien y saben a lo que juegan y compiten muy bien. El Getafe, igual. Los dos son filiales muy agresivos que van a las disputas y ganan duelos, esto es Segunda B», alertó Jordi Roger. Sumar hoy permitiría dar un nuevo espaldarazo al buen trabajo que hace el equipo.