Änis Ben-Hatira, durante el entrenamiento de este jueves. | ATB

TW
3

Jordi Roger calibra el potencial y la aportación que puede realizar a su Atlético Baleares el internacional tunecino Änis Ben-Hatira, de 32 años y que ayer se puso a las órdenes del técnico catalán, aunque a prueba. El función de lo que el preparador crea oportuno, la entidad hará efectiva o no su incorporación al primer equipo, que regresa a la Liga en Segunda B este domingo, recibiendo en el Estadi y a puerta cerrada al Rayo Majadahonda (12 horas) en otro duelo clave para los blanquiazules en su carrera por ubicarse en las posiciones delanteras de la clasificación del subgrupo 5A.

Ben-Hatira es un jugador polivalente en el centro del campo, pudiendo desenvolverse por ambas bandas y como mediapunta. Con más de un centenar de partidos en la Bundesliga alemana, en la que ha marcado 15 goles y dado una docena de asistencias, el futbolista tunecino prueba fortuna en España a la caza de una oportunidad en las filas del ATB.

Ben-Hatira, además, acumula 58 encuentros en la Bundesliga 2, habiendo defendido los intereses de clubes de prestigio dentro del fútbol alemán y europeo.

Hertha de Berlín, Hamburgo, Karlsruher o Eintracht de Frankfurt son algunos de los clubes que han visto la evolución de Änis Ben-Hatira como jugador de élite.

Ahora, Jordi Roger le tendrá a prueba durante unos días para valorar su posible fichaje dentro del mercado invernal, en el que el Atlètic Baleares se ha mostrado activo durante las últimas horas con la incorporación de Liam Ayad.