Segunda B 20/21

Una doble dosis de ilusión

| Palma |

Valorar:
preload
Carlos Cobo y Maselga, nuevos jugadores Atlético Baleares.

Carlos Cobo y Maselga, nuevos jugadores Atlético Baleares.

T. Ayuga

El Atlético Baleares presentó este martes a dos de sus últimas incorporaciones, Marcos Baselga y Carlos Cobo. El director deportivo, Patrick Messow, afirmó que ambos jugadores vienen «para competir en sus respectivas posiciones» y aseguró que están «preparados» para tener participación en el equipo. Los jugadores aseguraron que la adaptación a la isla está siendo sencilla y tienen muchas ganas de empezar la Liga tras una larga pretemporada.

Baselga llega cedido del Zaragoza, donde el curso pasado jugó en el filial de Tercera División y marcó 18 goles en 22 partidos. También debutó con el primer equipo en el playoff de ascenso a Primera División. Según Messow, el delantero, de 21 años, viene para dar «más posibilidades y flexibilidad» arriba. El zaragozano afronta una temporada muy exigente en la que con los fichajes de Vinicius Tanque y Coro tendrá mucha competencia y será complicado ganarse un sitio en el equipo titular. Baselga es un jugador que siempre tiene la portería rival en mente, juega cerca del área contraria y es rápido y potente al espacio. El atacante, contento por dar un paso más en su carrera, aseguró que quiere crecer junto al equipo y dijo que su objetivo principal en este momento es ganar en la primera jornada de Liga contra el Internacional de Madrid.

Por su parte, Cobo llega con ganas de «dar un paso adelante» en su carrera. El lateral izquierdo pese a solo tener 22 años ya acumula más de treinta partidos en la categoría y ha jugado en varios filiales de equipos grandes, incluido el Real Madrid donde se formó durante su etapa como juvenil. El cordobés, ex del Cádiz, es un lateral con proyección ofensiva, capaz de subir la banda y culminar la jugada con un centro de calidad. El defensa confirmó que sabe de la exigencia del entrenador y llega dispuesto a pelear la posición a José Peris y a complicarle la decisión al entrenador. El jugador aseguró que la competición entre ambos laterales «hará mejorar al grupo».

Cobo se mostró «agradecido» por el trato recibido por parte de los jugadores más veteranos del equipo y facilitarle así la adaptación al club y a la ciudad.
El conjunto blanquiazul cierra el mercado de traspasos con catorce nuevas incorporaciones. Messow confirmó estar contento con la plantilla y dijo que todos están aquí porque tanto ellos como el club han querido, y añadió que el día de la presentación oficial de Coro hará una valoración más extensa del periodo de fichajes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Penos
Hace 24 días

Ya están los adivinos de turno que ya saben que pasará por unos cuantos partidos jugados en pretemporada, recuerdo que en la temporada pasada ,en conjunto jugaron peor pretemporada que esta y hicieron campeones.

Valoración:0menosmas

puturrudefua
Hace 24 días

Coincido en los comentarios de Nofre, no me ha gustado el equipo, me ha aburrido incluso, los fichajes nuevos ninguno a destacar a mi parecer, me ha decepcionado el equipo, esperaba más visto tanto y tanto fichaje, somos un equipo de media tabla nada mas. Lo único destacable ha sido la equipación, me ha gustado mucho.

Valoración:2menosmas

Nofre
Hace 24 días

Bueno viendo el partido de hoy la ilusión se me ha ido, la Penya mucho mas equipo, bien conjuntados, nosotros no sabemos a qué jugamos, no hay un patrón de juegp, espero equivocarme pero a una semana de empezar la liga estamos muy verdes .......cuidadín visto lo visto del partido de esta mañana.

Valoración:1menosmas

toni
Hace 25 días

Ya sé que sobre gustos...los colores...., pero la camiseta de este año, me parece muy fea.....en cambio la segunda equipación me parece muy acertada. Es sólo mi opinión...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1