Cort cerrará la Rambla para evitar la celebración del Atlético Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
El Atlético Baleares se juega este domingo una plaza en Segunda A en su partido contra el FC Cartagena que se celebrará en el estadio de La Rosaleda de Málaga. Imagen de archivo.

El Atlético Baleares se juega este domingo una plaza en Segunda A en su partido contra el FC Cartagena que se celebrará en el estadio de La Rosaleda de Málaga. Imagen de archivo.

LUIS FORTEZA

El Ayuntamiento de Palma ha hecho un llamamiento a la afición del Atlético Baleares para que, si el domingo asciende a Segunda División, no salga a las calles a celebrarlo para no poner en riesgo la salud de las personas

En un comunicado, Cort afirma que no se permitirá el acceso a la fuente de La Rambla para evitar que se puedan producir aglomeraciones, por lo que se habilitará allí un dispositivo coordinado por las policías local y nacional.

«La situación de crisis sanitaria generada por la COVID-19 no aconseja que estas celebraciones tengan lugar, ya que se pueden producir aglomeraciones y no respetar la distancia de seguridad entre las personas», afirma el consistorio, que apela a la responsabilidad ciudadana.

El Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Fútbol y La Liga de Fútbol Profesional, recuerda Cort, están llevando a cabo una campaña de concienciación para evitar las celebraciones y concentraciones de aficionados.

Y añade que todas las competiciones se han desarrollado a puerta cerrada para evitar las aglomeraciones de personas que suponen un foco de posibles contagios.

El Atlético Baleares se juega mañana domingo una plaza en Segunda A en su partido contra el FC Cartagena que se celebrará en el estadio de La Rosaleda de Málaga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pikulin
Hace 3 meses

Tranquilos que no caerá ésta breva.......................

Valoración:menosmas

lo que afición no opina
Hace 3 meses

en un partido puede confudir un jugador con otros por el mismo tipo de color indumentaria, de ahi que davis llevaba gafas, no puede haber ambos equipos y arbitros en un partido con el mismo tono claro o traslucido de camiseta, confunden blanco amarillo verde naranja celeste y blanquiazul entre si, si unos van claro o alternativo el otroequipo deben ir de uncolor oscuro.

Valoración:menosmas

Demogordon
Hace 3 meses

Pobrecitos éstos balearicos. A las 12 de la noche vuelta a la realidad. Pues si, una pena, un año más a llorar.

Valoración:3menosmas

Miquel - Ciutat
Hace 3 meses

@Mariano Naniano: Acabaras con el pito escogido... Poques feines🤣🤣🤣

Valoración:1menosmas

@Mariano Naniano
Hace 3 meses

Si pitas toda la noche, significa que el lunes no irás a trabajar, te has planteado buscar un currito? O prefieres ser un hongo mantenido y además del mallorca... menudo combo MEQUETREFE

Valoración:-1menosmas

ATB
Hace 3 meses

gracias GRANADAAAA se os quiere es la Isla

Valoración:-1menosmas

Juan Sans
Hace 3 meses

A los de son gato, lo vuestro es llorar, sois como el perro del hortelano, cuando habéis podido demostrar lo que pretendéis ser no habéis sabido. Llorad y mantened el luto, no olvidéis donde estabais hace tres años.

Valoración:-3menosmas

Época Gallardo
Hace 3 meses

Aún recuerdo cuando los jugadores del mallorca se encerraron en el luis sitjar porque no les pagaban y no tenian ni para comer ellos ni sus familias, creo recordar que fueron 8 días, y su propio club los dejaba morir de sed y de hambre, fuimos nosotros los balearicos los que nos desplazamos al luis sitjar con comida, sardinas, bocadillos, agua etc y se lo lanzabamos por la entrada de atrás para que no se murieran de hambre esos dias. Donde estaba su afición y su directiva? Los dejasteis morir de hambre a ellos y a sus familias, comieron lo que los balearicos les lanzabamos. Muchos no sabiais esto, pero eso es sólo una parte, hay mucho.más. informaros y entenderis la historia

Valoración:9menosmas

Mariano Naniano
Hace 3 meses

@segur, celebrar los 6 puntos del RCD Mallorca la temporada que viene. Te gusta? Si no, ya sabes que puedes hacer ...

Valoración:-3menosmas

jaime alemany alemany
Hace 3 meses

QUE SUBA, QUE SUBRA EL BALEARES. TAMBIEN LOS IBICENCOS. 18 PUNTOS SEGUROS YA PARA VOLVER A NUESTRA CASA, LA PRIMERA DIVISION. Y AL QUE NO LE GUSTE, QUE LE PONGA SAL. VISCA EL MALLORCA, SIEMPRE, SIEMPRE. LOS OTROS DE AQUI, A LA COLA, PERO LEJOS, LEJOS, LEJOS, ANFORA VUI DIR.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3