El Atlético Baleares asienta sus cimientos

| | Palma |

Valorar:
preload
El presidente y propietario del Atlético Baleares, Ingo Volckmann, en una imagen de archivo.

El presidente y propietario del Atlético Baleares, Ingo Volckmann, en una imagen de archivo.

T. Ayuga

El Atlético Baleares asienta sus cimientos de cara a un posible salto de categoría y un ascenso a la Segunda División al que optará en apenas unos días. La entidad que preside Ingo Volckmann se prepara para poder afrontar ese reto si se da el caso, y en vistas a adaptar el capital social de la Sociedad Anómina Deportiva (SAD) blanquiazul, ha formalizado una ampliación de capital de ronda los 4’7 millones de euros, tal y como publicaba el pasado 1 de julio el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

En el mismo se reflejaba un resultante suscrito de 4.717.500 de euros, un montante con el que la propiedad refuerza su compromiso con el proyecto ante un momento clave para su futuro deportivo, pero también institucional.

Solvencia

El papel de Ingo Volckmann y de la propiedad a la hora de dotar de solvencia del Atlètic Balears ha sido clave para el crecimiento y el asentamiento de la entidad a lo largo de la última década. Con esta medida, la SAD que preside el dirigente alemán da un primer paso de cara a encajar toda su maquinaria dentro de las exigencias que la Liga de Fútbol Profesional, de la que apenas les separan noventa minutos.

Una victoria ante el Cartagena les permitiría retornar a la categoría de plata y dar así mayor validez a una ampliación de capital del Atlètic Balears SAD con la que dotar de solidez a la entidad y ofrecerle músculo económico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cimientos de que ?
Hace 27 días

De ilusión también se vive, o eso es lo que dicen............................

Valoración:-6menosmas

sin acritud
Hace 27 días

Quien ríe el último ríe mejor y disfruta más. Ojalá ascienda el AT. Baleares, cuantas bocas callará, ja,ja,ja. Eso si que será divertido, y no quiero pensar si encima y por mala suerte, coincide en 2ª con otro equipo descendido. entonces el tema si que dará juego. ¡¡VAMOS BALEARICOS!!

Valoración:3menosmas

donpesimo
Hace 28 días

QUE DESGRACIA DEBE DE SER PENSAR EN LO QUE LOS DEMÁS HACEN Y PERDERSE EL DISFRUTE DE LOS PROPIOS LOGROS.

Valoración:2menosmas

xxx
Hace 29 días

Habria que reconocerle institucionalmente el esfuerzo y compromiso de este señor. Danke

Valoración:14menosmas

Que poc
Hace 29 días

Ya queda poco para vernos en SEGUNDA A, los barrals ya sueñan con nosotros

Valoración:3menosmas

Balearicus
Hace 29 días

Nuestro suelo es vuestro techo. La història NO es pot canviar.

Valoración:1menosmas

Aquinosconocemostodos
Hace 29 días

Matalascañas, a ver si el Mallorca devuelve TODO el dinero PUBLICO que le han prestado durante tantos años. Y ya de paso que se vaya a jugar a su estadio...

Valoración:7menosmas

Sebas
Hace 29 días

Yo creo que si ascenderán tanto el at baleares como la ud Ibiza---Ahora que después de tropecientos años viendo 2.ª division desde lejos que tengan que hacer toda la primera vuelta a puerta cerrada ya es la leche----Y como me da que será subir y bajar creo que en 12 meses la seguirán viendo de lejos---Basta ver al racing que de 38 partidos a ganado 5 y a descendido faltando 5 jornadas...

Valoración:-17menosmas

Facou
Hace 29 días

VAMOS Baleares, aunque no son ni pocos ni cobardes los cartageneros, vamos a ganar y ascender a 2A, manque os pese a muchos. Amut ATB. La gloria nos espera

Valoración:26menosmas

toni
Hace 29 días

Vaaaamos Cartagena!!!!!!!!! A por ellos que son pocos y cobárdes.

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2