El ATB se hace fuerte en el Estadi Balear

| | Palma |

Valorar:
preload
Un momento del partido.

Un momento del partido.

26-01-2020

Un solitario tanto de Gorka Iturraspe ha permitido al Atlético Baleares superar (1-0) al Rayo Majadahonda y extender su racha en el Estadi Balear. Los blanquiazules han hecho valer el tempranero tanto del mediapunta vasco y se han apoyado en su trabajo defensivo para minimizar el control de los majariegos y celebrar el undécimo triunfo en casa. Una victoria que coloca a los balearicos como líderes provisionales a expensas del resultado del Atlético B.

Sin tiempo para evaluar las intenciones de los contendientes, el Atlético Baleares ha abierto el marcador en una buena acción colectiva. A los dos de juego Gorka Iturraspe ha cabeceado inapelable a la red un gran servicio de José Peris desde la izquierda y ha dibujado un nuevo guión de partido.

El Rayo Majadahonda ha dado un paso adelante de inmediato y ha mandado su primer aviso con un disparo lejano de Tamayo, pero la movilidad y el regate de Alberto Gil, que ha sido la gran novedad en el once, ha mantenido latente la amenaza blanquiazul.

Los visitantes han asumido el peso del juego el grueso de la primera mitad, aunque sin generar excesivo peligro sobre la portería de Manu Herrera.

En el minuto 39 ha podido asestar un nuevo mazazo el ATB, pero el disparo de Jordan desde la frontal tras un buen pase de Alberto Gil lo ha desviado a córner un defensa en la última acción de peligro de la primera mitad.

En la reanudación el Rayo Majadahonda ha mantenido el control del balón y territorial, aunque se ha estrellado en el dispositivo defensivo.
Julián Calero ha introducido un doble cambio para intentar alterar la dinámica del juego y la respuesta de Mandiola ha sido hacer debutar a Óscar Gil para pasar a jugar con tres centrales.

Los visitantes han estrechado el cerco de forma progresiva y los balearicos han terminado sufriendo, en especial con un balón colgado desde la izquierda que se ha envenenado y Manu Herrera ha salvado in extremis.

Los blanquiazules se han encargado de que no sucediera nada más hasta el pitido final y han celebrado la undécima victoria en el Estadi Balear.

Atlético Baleares: Manu Herrera, San Emeterio, Vallori, Aurtenetxe, Peris, Villapalos, Jordan, Iturraspe, Alberto Gil (Arturo, m.78), Haro (Óscar Gil, m. 66) y Gabarre (Cervero, m. 88).

Rayo Majadahonda: Basilio, Manu Sánchez, Pulido, Dean, Pablo, Llorente, Mvondo, Marc Caballé (Iago Díaz, m. 60), Borja Díaz (Sergio Dueñas, m.60), Tamayo (Polydoro, m.71) y David Martín.

Gol: 1-0, Iturraspe, min. 2.

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell (Comité Valenciano). Ha amonestado a los locales Alberto Villapalos y a los visitantes Tamayo y Sergio Dueñas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Balearico
Hace 23 días

Victoria de gran valor ante un rival directo, gran equipo que caba de bajar de segunda... A los barrales pobtecillos no les hagáis ni caso....estan sentenciados y aún no lo saben...

Valoración:0menosmas

@mervil
Hace 23 días

Te agradezco tu deseo de que no pasemos la eliminatoria, pero no lo veran tus ojos puedes estar seguro, aqui los únicos qie.nos faltan.al respeto y no se de que.se rien sois algunos usufructuarios de por vida de una propiedad del.ayuntamiento. A al que.firma como «Rojillo listo» le va como anillo añ.dedo «Rojillo tonto» menudo patanatas que está hecho

Valoración:2menosmas

Ibi
Hace 23 días

Vamos Ibiza !!!!!!

Valoración:0menosmas

Mervil
Hace 23 días

Os deseo lo mejor pero q no llegueis a pasar la eliminatoria y os quedeis donde estais ya q es muy facil reirse de los demas equipos.

Valoración:0menosmas

@Rojillo listo
Hace 24 días

La próxima temporada estareis en Segunda.......

Valoración:4menosmas

Rojillo listo
Hace 24 días

¿ Ya están en primera ?

Valoración:-18menosmas

Jutipiris
Hace 24 días

Victoria de calidad ante un rival fuerte y similar a los que podría encontrarse el At. Baleares en las eliminatorias de ascenso. Por otra parte, la cabeza se está ciñendo, cada vez más, a tres clubs: Baleares, At. Madrileño e Ibiza.

Valoración:14menosmas

Ave Cesar
Hace 24 días

A ver, Látigo, ¿y qué tendrá que ver que el Ave Fénix At. Baleares gane partidos con que el Mallorca no vaya a levantar cabeza?

Valoración:3menosmas

Pedrito balearico
Hace 24 días

Hoy Rojillo listo espera a ver que hace su equipo antes de intervenir.3 puntos contra un rival directo.Lo demás cuentos chinos.

Valoración:10menosmas

Jutipiris
Hace 24 días

Hoy, una victoria de calidad, ante un rival fuerte y similar a los que se puede encontrar el Baleares en las eliminatorias para el ascenso.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2