Principio de acuerdo para la renovación de Canario

| Palma |

Valorar:
preload
El jugador del ATB Canario sonríe a la cámara durante un entrenamiento en Son Malferit.

El jugador del ATB Canario sonríe a la cámara durante un entrenamiento en Son Malferit.

25-04-2019Redacción Digital

El Atlético Baleares ha alcanzado un principio de acuerdo para renovar el contrato de uno de sus jugadores más emblemáticos. Alberto Castaño, Canario, que se encuentra en la fase final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado que sufrió en la pretemporada, finalizaba su compromiso con el club blanquiazul a final de temporada, pero la dirección deportiva tiene previsto anunciar la prolongación de esa vinculación en la semana que entra.

El extremo palentino fue uno de los pilares el pasado ejercicio para Manix Mandiola, y desde su llegada en el mercado invernal de la temporada 2017/18, ha sabido ganarse minutos sobre el terreno de juego y el cariño de la afición.

En plena cuenta atrás para su retorno a la competición, Canario, de 30 años, supondrá un nuevo movimiento por parte del ATB a la hora de apuntalar un bloque de futuro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

petit suisse
Hace un mes

Yo no lo hubiera renovado

Valoración:-3menosmas

un que ho veu amb els ulls
Hace un mes

Animos, con canario, jilgero y periquito en la jaula, ya sólo os falta el grillo.

Valoración:-1menosmas

balmany
Hace un mes

Lo celebro, tanto por él como para el equipo. Con "Canario", Nuha y Fullana, que solo ha jugado un partido y algunos minutitos más, las cosas hubiesen transcurrido de otra manera.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1