Manix Mandiola da instrucciones durante un partido. | Miquel Àngel Llabrés

TW
6

Más líder. El Atlètic Baleares afianzó su posición sin jugar. La derrota del Atlético de Madrid B en El Requexón ante el Oviedo B (3-2), en un duelo aplazado en su día, mantiene el liderato del conjunto de Manix Mandiola. El ATB suma 35 puntos por los 32 del filial rojiblanco, que le hubiera arrebatado la primera plazo en caso de lograr la victoria.

El filial del Oviedo, que se escapa de la zona peligrosa de la clasificación gracias a este triunfo, supo remontar el tanto inicial conseguido por el uruguayo Sanabria desde el punto de penalti. Andoni Ugarte firmó el empate y en el arranque del segundo acto Silva adelantó al conjunto asturiano. Rodríguez selló el 3-1 y Josin, en propia puerta, selló el 3-2 definitivo.

En otro partido aplazado del grupo, Melilla y Coruxo, situados en la zona media baja, firmaron tablas (1-1).

El ATB adelanta su partido al sábado día 14

Por otra parte, el Atlètic Baleares ha anunciado que su próximo partido en el Estadi Balear se disputará el sábado día 14 de diciembre, a las 12.00 horas, ante Las Rozas, que ocupa plazas de descenso. El motivo del adelantamiento del partido es que el martes día 17 el conjunto blanquiazul se enfrentará al Unionistas de Salamanca en la Copa del Rey.