La derrota del Atlético B mantiene líder al ATB

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Manix Mandiola da instrucciones durante un partido.

Manix Mandiola da instrucciones durante un partido.

01-12-2019 | Miquel Àngel Llabrés

Más líder. El Atlètic Baleares afianzó su posición sin jugar. La derrota del Atlético de Madrid B en El Requexón ante el Oviedo B (3-2), en un duelo aplazado en su día, mantiene el liderato del conjunto de Manix Mandiola. El ATB suma 35 puntos por los 32 del filial rojiblanco, que le hubiera arrebatado la primera plazo en caso de lograr la victoria.

El filial del Oviedo, que se escapa de la zona peligrosa de la clasificación gracias a este triunfo, supo remontar el tanto inicial conseguido por el uruguayo Sanabria desde el punto de penalti. Andoni Ugarte firmó el empate y en el arranque del segundo acto Silva adelantó al conjunto asturiano. Rodríguez selló el 3-1 y Josin, en propia puerta, selló el 3-2 definitivo.

En otro partido aplazado del grupo, Melilla y Coruxo, situados en la zona media baja, firmaron tablas (1-1).

El ATB adelanta su partido al sábado día 14

Por otra parte, el Atlètic Baleares ha anunciado que su próximo partido en el Estadi Balear se disputará el sábado día 14 de diciembre, a las 12.00 horas, ante Las Rozas, que ocupa plazas de descenso. El motivo del adelantamiento del partido es que el martes día 17 el conjunto blanquiazul se enfrentará al Unionistas de Salamanca en la Copa del Rey.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ATB
Hace 5 días

Líder en solitario y a tres puntos!! A por el Melilla que seguro nos tienen ganas

Valoración:2menosmas

Jutipiris
Hace 5 días

@jet propulsion: Un Baleares-Mallorca no es, ni remotamente, un clásico en, ni de segunda. Es más, creo que jamás estos dos clubs se han enfrentado en un partido de 2ª división. Un Mallorca-Málaga o un Rayo- Racing, por ejemplo, sí serían clásicos de 2ª división.

Valoración:-3menosmas

@jet propulsion
Hace 5 días

Un clàssic és aquell partit que es juga cada any. Un derbi és lo que voltros suspirau i com que NO podieu pujar, el MALLORCA va baixar dues categoríes per pintar-vos sa cara.

Valoración:-3menosmas

jet propulsion
Hace 5 días

Ya podemos prepararnos la temporada que viene para un clasico de segunda.

Valoración:1menosmas

balmany
Hace 6 días

Evidentemente, una buena noticia.

Valoración:6menosmas

Fora nirvis
Hace 6 días

Sha la la lala lalaaa oooh Atletic !!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1