Mánix Mandiola, entrenador del Atlético Baleares.

TW
4

El técnico vasco del Atlético Baleares, Mánix Mandiola, ha admitido que no poder ascender a la primera ha dejado al vestuario blanquiazul herido. «Los jugadores están tocados. Había varios de ellos llorando en la caseta», relató el eibarrés.

Los blanquiazules tendrán otra oportunidad en la repesca y a eso se agarra el de Eibar. «Mañana sale el sol. En la vida no hay siempre dos oportunidades pero nosotros nos lo hemos ganado», ha explicado en rueda de prensa.

Noticias relacionadas

Sobre el encuentro se ha mostrado satisfecho con el trabajo de sus jugadores. «Ha sido un partido trabado, pero a base de empuje hemos podido ponernos por delante. Enfrente estaba el Racing, un equipazo que ha marcado un gol de mucha calidad», ha dicho.

Ahora todas las miradas se centran en el próximo rival del ATB, que saldrá de los vencedores de las eliminatorias del resto de equipo. Los blanquiazules siempre jugarán la vuelta en casa y se enfrentarán a los equipos que hayan quedado en peor posición de los que accedan a segunda ronda.