El que fuera vicepresidente del Atlético Baleares analiza para Ultima Hora Esports las sensaciones previas al encuentro que disputará el conjunto blanquiazul frente al Racing en Son Malferit. En juego el ascenso a Segunda A. | Youtube Ultima Hora

TW
6

El Atlético Baleares ha entrado en una de las semanas más importantes de su historia con la disputa del encuentro contra el Racing de Santander. El resultado cosechado en El Sardinero invita al optimismo, pero también a la prudencia.

Noticias relacionadas

Durante esta semana Ultima Hora analiza con aficionados de claro ADN 'balearico' las sensaciones previas que les depara el enfrentamiento de este domingo en el campo de Son Malferit.

Tomeu Salas, exvicepresidente del club, destaca que el ATB ha llevado a cabo un proceso de crecimiento durante estos últimos años y confía en que ahora se vea refrendado por el ascenso a la categoría de plata. «La gente está muy ilusionada», asegura Salas. «La experiencia de hace varios años ante el Mirandés nos ha llevado aquí ahora y somos un club con más experiencia».