Una captura del programa de televisión 'Al día' de Cuatro en el que participó el presidente cántabro Miguel Ángel Revilla para animar al Racing, que el domingo recibe al Atlético Baleares.

TW
4

Miguel Ángel Revilla es uno de los políticos más mediáticos del panorama nacional. El presidente de Cantabria y candidato a la reelección por el PRC vivirá un domingo muy especial. A sus 76 años llega al 26M como favorito en todas las encuestas, que pronostican que podrá elegir socio para garantizar su investidura. Pero también estará pendiente de 'su' Racing, que ese día recibirá al Atlético Baleares en el primer asalto por el ascenso a Segunda División A.

El presidente cántabro, que ha sido accionista del Racing, ha desfilado por diversos programas de ámbito nacional para ensalzar al equipo cántabro y animar a todos los seguidores que acudan el domingo a El Sardinero para arropar al conjunto verdiblanco. Ha estado en el programa 'Al día' de Cuatro, la cadena que ofrecerá el domingo, a las 18.30 horas, este duelo.

La expectación creada en Santander para este primer encuentro es máxima. Se espera que el estadio registre una gran entrada para intentar allanar el retorno del equipo dirigido por Iván Ania a la categoría de plata cuatro años después. Por parte balearica, unos 600 seguidores vivirán en directo este partido de ida de la eliminatoria de ascenso.