El técnico del Atlético Baleares, Manix Mandiola, dialoga con Marcos Jiménez de la Espada durante un entrenamiento. | GuiemSports/ATB

TW
1

La humildad es la premisa desde la que Manix Mandiola quiere que el Atlético Baleares encare su encuentro de mañana (12:00) ante el Atlético Levante. El preparador blanquiazul confía en alargar la buena racha en Son Malferit y ha remarcado en la rueda de prensa previa al duelo las dificultades que ha tenido el equipo en cada partido.

«En esta categoría no hay grandes diferencias. No somos mucho peores que los de arriba ni mucho mejores que los de abajo, tal como se demostró ante el Teruel que nos pintó la cara en dos jugadas. Queremos segir con la buena dinámica en casa, sabiendo que todos los partidos cuestan y los sacamos adelante sufriendo», analizó.

Noticias relacionadas

El técnico vasco no podrá contar con los sancionados Alberto Villapalos y Marcos Jiménez y ha asegurado que llega a tiempo Marc Rovirola pese a los problemas físicos que le han impedido jugar en las últimas jornadas. «Rovirola llega justo pero es como el Cid Campeador, lo pones encima del caballo e impresiona», ha comentado.

Mandiola comentó que había dado su opinión a la dirección deportiva para reforzar la plantilla y comentó que «el club actuará en la medida que pueda y hará lo posible por mejorar un par de puestos pero no es garantía que el que venga sea mejor». «Si el Real Madrid anda buscando refuerzos, como no los voy a querer yo», ha concluido.