Adiós al fondo Norte del Estadi Balear

| Palma |

Valorar:

Derribo del fondo norte del Estadi Balear.

20-09-2018 | Julián Aguirre

El Estadi Balear está irreconocible. Apenas la tribuna cubierta recuerda lo que fue el histórico recinto blanquiazul. La emblemática grada del fondo Norte está a punto de ser historia y está previsto que en las próximas semanas las obras de remodelación empiecen a mostrar la nueva fisonomía el estadio. A pesar de los retrasos acumulados, el club está moderadamente satisfecho con el ritmo que han adquirido los trabajos.

El profundo estado de deterioro que padecía el Estadi Balear se ha convertido en un problema añadido para los trabajos de demolición. La maquinaria pesada tuvo que dar paso en su momento a técnicas más artesanales, una circunstancia que ha alterado los plazos previstos inicialmente. No obstante, el acelerón que han experimentado los trabajos durante los últimos días es una evidencia y la nueva 'casa' blanquiazul podría ser una realidad esta temporada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Benito
Hace 4 meses

INGO, es impagable lo que haces por el Atletic Balears, gracias sinceras y espero que te vaya todo muy bien el resto de tu vida.

Valoración:8menosmas

mes o manco
Hace 4 meses

Yo más bien diría julio/agosto de 2019. Y muchas gracias a Ingo.

Valoración:8menosmas

Obres
Hace 4 meses

Tot apunta que serà gener de 2019 si no hi ha més impediments importants.

Valoración:8menosmas

a balearicus
Hace 4 meses

Molt ben dit Balearicus. A n'hi ha que encara no saben que NO TENEN NI CAMP I QUE ELS HI ESTAN PEGANT ELS CIUTADANS DE PALMA!!! VERGONYA. I aquest és l'equip de referència de Balears?? Ni doblers per fer un camp tenen.

Valoración:10menosmas

BALEARICUS
Hace 4 meses

a tots es barralets que sa enriun i fan befa des nostro Camp lis vui dir que ES NOSTRO no estaim de LLoguer con voltros .

Valoración:4menosmas

Chapuza ortográfica
Hace 4 meses

@Chapuza: ¿Callendo? Se dice que las paredes oyen, pero nunca oí que se callan.

Valoración:5menosmas

LFP
Hace 4 meses

Al futbol professional no es pot jugar amb gespa de plastilina.

Valoración:-6menosmas

Campet
Hace 4 meses

Gespa artificial, intencions de pujar?.

Valoración:-9menosmas

Chapuza
Hace 4 meses

El estadio se terminará si no se siguen callendo las paredes por la noche ellas solas...

Valoración:-13menosmas

geu
Hace 4 meses

Seamos realistas y despreciemos a los necios de siempre. A los que cacarean sin nada que decir, excepto las bobadas de siempre, o hacerse pasar por otra persona.

Pero hay que ser realistas y el At. Baleares, no jugará allí durante la presente temporada, como dice la noticia. Yo afirmo y firmo para que en agosto del 2019, el traslado sea totalmente definitivo.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2