Nuha: «Tengo ganas de demostrar mi potencial»

| Palma |

Valorar:
preload
El delantero catalán posa con su nueva camiseta.

El delantero catalán posa con su nueva camiseta.

12-07-2018 | ATB

Nuha Marong ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Atlético Baleares. El delantero catalán de origen gambiano se convierte en el quinto fichaje para la próxima temporada y llega con la intención de explotar sus virtudes. «Me ilusiona estar aquí y tengo ganas ya de demostrar mi potencial», ha explicado.

Nuha viene a completar la delantera del equipo, que ya contaba con Adrián Hernández, Marcos Jiménez de la Espada y Hugo Díaz antes de la llegada del catalán. «He venido con la idea de esforzarme, dar lo máximo de mí y demostrar. Espero conseguir mis objetivos y los que tiene el club», señala.

El último fichaje blanquiazul estará a las órdenes de Manix Mandiola el primer día de pretemporada previsto para el lunes 16 de julio a las 9:00 de la mañana en Son Malferit.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquí
Hace 5 meses

Toni wep, no s'ha de ser blanquet per ser català...

Valoración:-1menosmas

nou fitxatge
Hace 5 meses

Me conten que hi ha acord amb el Collerense per fitxar a Pili Espadas.

Valoración:-2menosmas

Menorquín
Hace 5 meses

Se parece a Eddy Murpy,es clavado.Vaya unos fichajes chungos,me veo en tercera división,somos unos ridículos

Valoración:-2menosmas

carinpug
Hace 5 meses

no es que una selección perdió por motivos extrafutbolsiticos, muchos han perdido por concentrar la tactica alrededor de un futbolistafamoso o perder tiempo en pasesitos tikitaka desperdiciando corners y tiroslibre. han planteado pensando que son igual que el otroseleccionado o intentando imitar la tactica del adversario dejando de lado sus pocos recursos y estilo de juego. senegalnunca imitó al oponente jugó a todo o nada. tampoco es juego en equipo eso demorar haciendo pasesitos esperando que el resto del equipo se arme dentro de la meta del guardameta, y si les quitan balón es como haber perdido minutos valiosos. los goles de muchos han llegado de unajugada sorpresiva que da la facilidad al rival de decirles a que están jugando. muchos dts en este mundial han errado en cambios sacando a quienes llegaban a la linea de meta, loscambios esjustifican porlesion o nopoder seguircaminando.'glaskoin habia jugado su primer y último mundial'

Valoración:-3menosmas

El poder de Baleares
Hace 5 meses

Ojo que el jugador ha recibido una oferta importante de Segunda A.

Valoración:-2menosmas

I love ATB
Hace 5 meses

Buen fichaje a priori, ahora falta un buen centrocampista (tipo Xisco) un portero de categoria, un extremo izqdo. etc y los retoques que encuentre el mister. Volver a la indumentaria oficial, es decir, a rayas pequeñas, como las de siempre (tipo Alavés-Hummel) ...... y nó esas de rayas anchas tipo Hercules, etc Y por supuesto volver a s'estadi ........

Valoración:0menosmas

bal
Hace 5 meses

Espero que te adaptes rapido al tapete de Son Malferit, porque cesped vas a ver poquito. Por lo menos este año en casa.

Valoración:-6menosmas

Zazo
Hace 5 meses

A tercera y sin chistar, increíble las contrataciones que realizan, pobre mi ATB

Valoración:-8menosmas

Toni wep
Hace 5 meses

Si se le ve catalán de pura cepa, mínimo de Vic, sólo le falta la barretina. Dicho esto, espero que triunfe en el Baleares.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1