El Atlético Baleares denunciará a Rubén Jurado por duplicidad de contrato

| Palma |

Valorar:
preload
Rubén Jurado, posando con la camiseta del ATB días atrás.

Rubén Jurado, posando con la camiseta del ATB días atrás.

ATB

El Atlético Baleares denunciará a Rubén Jurado. Así lo ha anunciado el club blanquiazul en la tarde de este miércoles tras conocer que el delantero andaluz ha sido presentado por el AEL Limassol chipriota, toda vez que firmó un contrato con el conjunto blanquiazul hace unas semanas, lo que entienden nuestros servicios jurídicos que es una duplicidad de contratos.

Rubén Jurado y el ATB llegaron hace semanas a un acuerdo para que el sevillano regresara a Son Malferit a partir de la temporada 2018-19, en un contrato que le vinculaba con nuestro club durante una campaña más otra opcional en función de objetivos. Según el club balear, fue el jugador el que solicitó no hacer público ese acuerdo antes del 1 de julio, pues su club de procedencia, el Arka Gdynia de Polonia, tenía hasta el 30 de junio para ejercer unilateralmente su renovación si lo deseaba.

Asimismo el Atlético Baleares informa de que Rubén visitó Son Malferit hace unos días para hacerse las pertinentes fotos oficiales como nuevo jugador del ATB y grabar un vídeo de saludo a una afición que le veneraba y deseaba su regreso.

El ATB finaliza el comunicado mostrando su «malestar, decepción e incredulidad ante un jugador al que la entidad siempre ha mostrado respeto y cariño».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

PENOSO
Hace más de 2 años

@AU IDO,MEN VAIG..., imaginate si para ti el Baleares es patético, a ti con estos comentarios , ¿cómo te calificamos?, mejor no ponerlo , el moderador lo borraría rápidamente, pero yo creo que te imaginas lo que pienso de individuos como tu, que se dedican a lo que se dedican.

Valoración:0menosmas

Au ido, men vaig ...
Hace más de 2 años

Ja ho diu el nom, Patètic Balears.

Valoración:-2menosmas

inverosimil
Hace más de 2 años

ANTONI, molt bona aquesta i aixó que tho ha dit ell sopant a ca teva?, o es que te creus endivinador i qualsevol parida que te ve al cap, la molles.

Valoración:-3menosmas

antibaliarico
Hace más de 2 años

Gran equipo estan formamdo para terminar el tercera,equipito de barrio

Valoración:4menosmas

El poder del Baleares
Hace más de 2 años

Por si no me reconoceis, soy el listo que antes firmaba como "Baleares al poder" y la envidia me llevaba a despotricar contra el RCD MALLORCA.

Valoración:1menosmas

Antoni
Hace más de 2 años

La direcció esportiva va contactar amb el jugador el passat mercat d'hivern sabent que Jurado podia quedar lliure el 30 de juny. Quedaren que a finals dede temporada tornarien a negociar una possible tornada. Una de de les condicions del jugador per vestir de blanc i blau era no hugar a Son Malferit i el Club li va asssgurar que la Lliga s'iniciaria a l'Estadi ja remodelat. Quercd cadascú tregui les seves conclusions...

Valoración:3menosmas

El poder del Baleares
Hace más de 2 años

Todo va sobre ruedas, un gran alivio que no venga este mercenario de Juradó, aquí nuestros colores y nuestro escudo vale mucho más, queremos jugadores comprometidos, los mercenarios que se vayan al equipo de los Barrales, allí caben muchos y sobretodo hay mucho ignorante en el equipo de los BARRALES TRUMPEROS... por eso nosotros somos el GRAN AT BALEARES

Valoración:-8menosmas

pues fuera
Hace más de 2 años

No se que tanta comedia con este jugador!! No quiere venir al Baleares. Au puerta y que no vuelva más. Cuando estuvimos en los playoffs de ascenso a 2ºA no estaban según que jugadores a los cuales ahora parecen dioses si no juegan!! Si no vienen o no renuevan vendrán otros que lo harán igual de bien o mejor. Fuera peseteros, fuera vividores. Muchos se vienen a Mallorca a pasar unos añitos aquí de parranda con todo pagado y no sirven para nada como jugadores!!

Valoración:1menosmas

asombrado
Hace más de 2 años

este injustificable es gracioso, dice maquillar , un acto impresentable del jugador Ruben Jurado, planificación mala, han quedado en el equipo Vallori, Canario, Hugo Diaz, Fullana, Guasp, kike, riberola, Klaus y hemos traido de momento a una gran central del Badalona, un lateral derecho con nombre en segunda B y un delantero que por las imagenes que he visto tiene calidad. esta persona no se si vive en la luna ó algo parecido.

Valoración:-3menosmas

Injustificable
Hace más de 2 años

El Club intenta maquillar els fets, desviant l'atenció davant una planificació nefasta. Si Manix no parteix, no serà res...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3