Rubén Jurado regresa al Atlètic Balears

| Palma |

Valorar:
preload
Rubén Jurado, durante su anterior etapa en el equipo blanquiazul.

Rubén Jurado, durante su anterior etapa en el equipo blanquiazul.

18-06-2018

Rubén Jurado vuelve al Atlètic Baleares. El delantero sevillano, de 32 años, regresará a la disciplina del equipo blanquiazul después de una temporada en el Arka Gdynia de la Liga polaca, donde ha anotado cinco tantos en 31 partidos. El futbolista andaluz siempre ha expresado a su entorno su deseo de vestir de nuevo la camiseta del ATB y será una realidad en las próximas horas. De hecho, el club de Son Malferit espera hacerlo oficial en breve para satisfacción de una afición que siempre ha alabado el compromiso de Jurado, autor de 25 goles en dos campañas (2015-16 y 16-17) con el Atlètic en Segunda División B.

Con la contratación de Jurado y la de Marcos Jiménez de la Espada hace unos días, el equipo dirigido por Manix Mandiola dispondrá de un dúo de goleadores contrastados en la categoría de bronce con el objetivo de no pasar los apuros clasificatorios del curso anterior.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Baleares al poder
Hace un año

Vaya equipo que estan haciendo.Lo mejor es hacerse del Mallorca si queremos ver futbol de verdad

Valoración:2menosmas

undostres
Hace un año

Ruben Jurado es un fichaje acertado para dar mas mordiente a la delantera. No mireis si solo ha anotado 5 goles esta temporada recien acabada. Ha sido titular en pocos encuentros con el Arka polaco. Es un jugador que abre muchos espacios entre la defensas contrarias. Ahora solo falta el Si de Xisco y unos defensas contrastados para acabar de confeccionar (a mi entender), un equipo mas que aceptable para la categoria.

Valoración:2menosmas

Bal
Hace un año

Será Esteban el proximo en volver?.

Valoración:-1menosmas

Baleares al poder
Hace un año

Este Jurado ya no es el mismo que nos dejó. No espero al Jurado que todos conocimos. Para cuando la propiedad dará explicaciones de lo que ocurre con las obras del Estadio Balear.

Valoración:-5menosmas

Baleares al poder
Hace un año

Xisco no renovara teniendo ofertas de categoria superior y del extranjero.

Valoración:-2menosmas

Aulestia i els porters
Hace un año

Amb l'arribada de Mandiola aquest va apostar per Aulestia per salvar a l'equip del descens. Per la seva veterania, experiència , etc. no va acceptar la imposició de la titularitat de Karl Klaus, com pretenien els dirigents alemanys. De cara a la propera temporada, la idea inicial és apostar per Klauss, duu un porter suplent, i decidir a finals de la pretemporada si fitxar un tercer porter (i cedir al suplent) o apostar definitivament per Klauss. Coneixadors de que l'any vinent no es podrà ascendir ( rivals molt pitents i sense estadi) es preten fer un bloc de jugadors per intentar ascendir en dos o tres anys.

Valoración:2menosmas

Llonguet
Hace un año

Idò a mi me pareix un senyor fitxatge. En Jurado pot aportar uns 10 gols per temporada fàcilment, igual que n'Adri Hernández (tenen un perfil parescut juguen a la perfecció com a segon davanter). En quant en Marcos Jiménez de la Espada... jo esperaria fins i tot que pugui arribar als 15 gols lo qual seria magnífic per a una categoria com Segona B.

L'únic que me preocupa és qui els hi posarà les passades de gol... Necessitam en Xisco renovat tant sí com no! Amb aquest davantera i en Xisco posant la qualitat juntament amb en Fullana (sense oblidar-mos d'en Kike ni en Canario) tendrem un atac molt superior a l'any passat...

Valoración:4menosmas

Antoni
Hace un año

No sé perque tantes crítiques. Me pareix be el seu retorn. Actualment si no era per en Xisco o n'Allés ningú ficava un gol!!! Millor aquests nous jugadors i veure com van que lo que teniem fins ara. Hem de ser més positius i no tot d'una tirar terra a damunt simplement perque ens cauen millor o pitjor els dirigents del club. Per cert Baleares al poder no estaria gens malament que tornas en Ginard, bon porter, bon professional. M'agradava més que n'Aulestia. Per jo que torni ara mateix!!

Valoración:5menosmas

Baleares al poder
Hace un año

Peasssssso de director esportiu que tenim. El pròxim, Xavi Ginard?. D'en Xisco i de les obres no sabem res de res. La cosa no pinta bé.

Valoración:-5menosmas

Sa monja
Hace un año

Ja nomes falta que tornin an Morro y an Mosquera

...

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2