El Atlético Baleares tratará la renovación de Xisco Hernández en los próximos días

| Palma |

Valorar:
preload
Manix Mandiola y Xisco Hernández conversan durante un entrenamiento de esta pasada temporada.

Manix Mandiola y Xisco Hernández conversan durante un entrenamiento de esta pasada temporada.

06-06-2018 | Guiemsports

Según ha podido saber Ultima Hora, el Atlético Baleares y el agente de Xisco Hernández, Héctor Méndez, se sentarán la próxima semana para buscar una solución al futuro del centrocampista mallorquín, que acaba contrato el 30 de junio.

La reunión debería servir para acercar posturas, ya que después de que acabase la temporada Xisco deslizara que quería sentirse mejor valorado en el club. Hasta el momento tanto el ATB como el agente del jugador se han dado una tregua para pensarse mejor su postura a la hora de negociar.

Manix Mandiola nunca ha ocultado su admiración por el juego de Xisco Hernández, que hizo grandes sacrificios a final de temporada, y tras una lesión de larga duración, para conseguir la permenencia.

Después de la renovación de Marc Rovirola, uno de los pilares de la salvación, la afición está expectante para conocer el futuro de Xisco, uno de los referentes de la hinchada blanquiazul.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jordi
Hace un año

Por favor no sigan cometiendo más errores, ya la renovación de Xisco. Dejaron marchar a Aulestia y Alles, espero Xisco no siga el mismo camino, necesitamos tener en la plantilla a quienens nos sacaron del pozo, porque ya estabamos en tercera si no fuera por ellos. Arriba gran Xisco

Valoración:3menosmas

Antoni
Hace un año

No es cap nin en Xisco. Per segons quins equips ja no té edat. Ja va jugar amb el Nàstic a segona i no va anar bé. Lo millor que pot fer és quedar a l'Atlètic Balears com un des capitans i pilars. Aquí sempre jugarà!! Per cert el comentari "no te creguis res" si ets de l'Atlètic crec que t'ho has de fer mirar i si ets de l'equip dels barralets qui ha de partir ets tu que ningú t'ha dit que te fiquis a cas veinat.

Valoración:4menosmas

No te creguis res
Hace un año

Xisco, si vols creixer com a futbolita, parteix. Ni veuras el camp reformat ni faran un equip per ascendir.

Valoración:-3menosmas

No queda
Hace un año

Té ofertes de Segona A, no queda.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1