Canario: «No firmamos el playout» | ATB

TW
3

El Atlético Baleares ha regresado este miércoles a los entrenamientos después de la jornada de ayer y en la cabeza de los jugadores solo hay una cosa: Ebro, el próximo rival del conjunto mallorquín. Canario, precisamente exfutbolista del conjunto aragonés, ha atendido a los medios y tiene claro a lo que aspira el ATB. «No firmamos el playout», comenta.

El palentino, uno de los puntales del equipo blanquiazul, confía en la salvación si se logra sacar el partido del domingo. «Lo tenemos en nuestra mano para hacer mínimo playout y si ganamos creo que nos salvamos directamente. Creo que Elche y Hércules no se dejarán ir, sobre todo el Hércules, que no ha hecho un buen año y querrán ganar ante su afición», apunta.

Noticias relacionadas

El rival, un equipo que suma cinco victorias seguidas y que afronta la última jornada a un solo punto del playoff, saldrá a por todo en Son Malferit. Canario los conoce bien. «Espero del Ebro lo de siempre, un equipo ordenado y bien trabajado defensivamente. Están ahí porque se lo han ganado», señala.

La afición responderá, como no podía ser de otra manera. El club ha informado este miércoles que ya han sido retiradas 250 entradas por los socios, así que Son Malferit registrará un lleno este domingo. «La afición siempre ha estado con nosotros incluso cuando estábamos a 9 puntos de salir. Es nuestro jugador número 12 y se tiene que notar este partido aún más», subraya Canario.