Canario: «No firmamos el playout»

| Palma |

Valorar:
preload
Canario: «No firmamos el playout»

Canario: «No firmamos el playout»

09-05-2018 | ATB

El Atlético Baleares ha regresado este miércoles a los entrenamientos después de la jornada de ayer y en la cabeza de los jugadores solo hay una cosa: Ebro, el próximo rival del conjunto mallorquín. Canario, precisamente exfutbolista del conjunto aragonés, ha atendido a los medios y tiene claro a lo que aspira el ATB. «No firmamos el playout», comenta.

El palentino, uno de los puntales del equipo blanquiazul, confía en la salvación si se logra sacar el partido del domingo. «Lo tenemos en nuestra mano para hacer mínimo playout y si ganamos creo que nos salvamos directamente. Creo que Elche y Hércules no se dejarán ir, sobre todo el Hércules, que no ha hecho un buen año y querrán ganar ante su afición», apunta.

El rival, un equipo que suma cinco victorias seguidas y que afronta la última jornada a un solo punto del playoff, saldrá a por todo en Son Malferit. Canario los conoce bien. «Espero del Ebro lo de siempre, un equipo ordenado y bien trabajado defensivamente. Están ahí porque se lo han ganado», señala.

La afición responderá, como no podía ser de otra manera. El club ha informado este miércoles que ya han sido retiradas 250 entradas por los socios, así que Son Malferit registrará un lleno este domingo. «La afición siempre ha estado con nosotros incluso cuando estábamos a 9 puntos de salir. Es nuestro jugador número 12 y se tiene que notar este partido aún más», subraya Canario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Balearico
Hace 11 meses

Yo si lo firmo

Valoración:menosmas

amunt atletic
Hace 11 meses

Venga al·lots. El darrer esforç. Sa temporada ha anat malament però teniu experiència suficient per treure això endavant. Noltros (els aficionats) serem allà per donar-vos tot el suport. Diumenge és un partit a on s'ha de jugar amb el cap i amb serenitat però sense deixar els deures per lo darrer. Seria important marcar en els primers 20 minuts per posar nerviosos a la resta d'equips que es juguin el descens i hagin d'arriscar en el seu joc. Aqui hi haurà la clau. Com no marcau i passi el temps els nervis començaran a sortir i això no serà bo. L'Ebro només va poder guanyar al St Eularia al minut 43 i contra 10. No són tant com els pinten. ENS SALVAREM JA HO VEUREU.

Valoración:menosmas

Juanma
Hace 11 meses

Ánimo ATB que ganaremos. Eso si, que nuestros dirigentes para la próxima temporada no duerman en los laureles y ya aseguren las fichas de Xisco, Alles y el gran Canario. Luego con la base que queda subiremos, pero desde el vamos hay que hacer bien las cosas y volver a nuestro estadio.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1