Manix Mandiola lo tiene claro: «Si ganamos en Cornellà estaremos casi salvados» | Guiemsports

2

Casi todo pasa por Cornellà para el Atlético Baleares. A falta de solo dos jornadas para que finalice la temporada, un triunfo el domingo ante el conjunto catalán acercaría mucho al objetivo y eso lo sabe Manix Mandiola. «Si ganamos al Cornellà estaremos con un pie y medio salvados, el paso sería gigantesco», ha explicado este viernes en rueda de prensa.

El técnico vasco reconoce las ganas que tiene el vestuario de acabar el año de la mejor manera posible, consiguiendo la permanencia. «Tenemos tan cerca el objetivo que estamos ilusionadísimos», subraya.

Sobre el rival, un Cornellà instalado en puestos de playoff pero atravesando una mala racha, Mandiola mantiene el máximo respeto: «Espero un Cornellà que ha bajado su nivel competitivo pero estarán pensando que es el momento para reaccionar. Siguen cuartos a pesar de estar mal últimamente y al que respetamos mucho», asevera.

Con siete equipos luchando para no descender, el preparador del ATB ha asegurado que no estará pendiente de lo que ocurra en el resto de campos. «No pensaré en los resultados de otros campos hasta el final del partido. En la última jornada ya estaremos al tanto de todo», admite.