Vallori, junto a Fullana, en el entreno de esta mañana. | Guiemsports

TW
1

Guiem Vallori sabe lo mucho que se juega el Atlético Baleares este próximo sábado ante la Peña Deportiva. Y así l ha expresado este miércoles. «Llevamos dos jornadas teniendo solidez como equipo, hemos recortado puntos. Debemos seguir ganando partidos y el primero este sábado», ha comentado. Y ha añadido que el punto del domingo en Peralada será bueno «si se gana» a los pituisos.

Para Vallori el partido del sábado ante la Peña Deportivo será especial. El central mallorquín militó en el equipo eivissenc hace ya algunas temporadas. «El partido de ida no pude jugarlo y tengo ganas porque quiero mucho a la Penya Deportiva, a partir de las 7 de la tarde toda la suerte del mundo para ellos», ha dicho.

El mallorquín ha destacado el buen nivel defensivo que está mostrando el equipo en las últimas semanas, algo que le ha permitido sumar cuatro puntos de los últimos seis en juego. «Toda la temporada hemos tenido falta de gol, pero si logramos que nuestra portería se quede a 0, tendremos nuestras ocasiones», ha subrayado.