El Atlético Baleares sube la moral

| Palma |

Valorar:
preload
Marcel y Villapalos invitan a la afición a viajar a Peralada.

Marcel y Villapalos invitan a la afición a viajar a Peralada.

13-03-2018 | Guiemsports

La victoria ante el Deportivo Aragón, aunque sea el colista de la categoría, ha renovado el ánimo en el vestuario del ATB, que ahora afronta de otra manera el choque ante el Peralada. El ambiente ha mejorado sensiblemente hasta el punto de que los jugadores participan en una iniciativa que consiste en abonar el viaje a 15 aficionados de la Isla, pagándoles el billete de avión y el traslado a Peralada y a 15 más que viven en Cataluña, 30 en total.

También les pagarán las entradas del partido. El triunfo, aunque haya sido ante el colista de la categoría, significa ir a Peralada con otro semblante, posiblemente con la misma presión, pero con una mejora del estado de ánimo.

La necesidad obliga a viajar hasta Girona con la mente puesta en la victoria porque el empate será bueno o menos bueno dependiendo de cómo se den los resultados durante la jornada 30 de liga. El Formentera juega en Son Moix, por lo tanto el Mallorca puede hace un buen «favor» al ATB si supera al conjunto de Juan Arsenal Moreno. El Llagostera, que marca la plaza de playout, juega en la Nova Creu Alta ante el Sabadell.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Put a Tercera
Hace 9 meses

Sent olor a animal mooooooort !!!.

Valoración:-1menosmas

Patètic Balears
Hace 9 meses

Idò 30 aficionats, seràn tots no?. A Tercera, oe, oe, oe.

Valoración:-2menosmas

bal
Hace 9 meses

Mejor que se suba en la tabla.

Valoración:4menosmas

Nico Torres
Hace 9 meses

Triunfamos con el colista sin atacar, con goles de nuestros defensas, no puede seguir Mandiola, los 3 puntos en Peralada sinó fuera!!!

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1