Patrick Messow: «Pronto hablaremos de la renovación con Xisco»

| Palma |

Valorar:
preload
Patrick Messow: «Pronto hablaremos de la renovación con Xisco»

Patrick Messow: «Pronto hablaremos de la renovación con Xisco»

16-11-2017 | Atlético Baleares

El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, ha afirmado este jueves que el club blanquiazul se sentará a hablar con Xisco Hernández, lesionado de gravedad y que podría perderse lo que resta de temporada, para tratar «el tema de su renovación».

Messow no ha ocultado que el equipo notará la ausencia del centrocampista mallorquín. «Es una pena la lesión de Xisco, es un jugador muy importante que nos aporta mucho y ahora tenemos que planificar sin él. Nos duele su baja y ahora solo deseamos que se recupere lo antes posible», ha explicado.

De cara al fin de semana, donde el equipo rinde visita al Ontinyent, quinto clasificado y la revelación de la temporada, el director deportivo blanquiazul solo piensa en una cosa: ganar. «Es obligatorio ganar, no hay mucho más que decir, vamos a hacer todo para conseguir los tres puntos el domingo. No estamos en el sitio de la clasificación donde nos gustaría estar pero el equipo está unido y quiere sacar esto adelante junto al cuerpo técnico», ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Flor de lis
Hace más de 2 años

Interesante reflexión la de Mateu Ferrer no había caído que estaba sin equipo, otra reflexión a tener en cuenta la nula presencia de Malik en todo lo que va de liga , ya va siendo hora que le tiren de la oreja y espabile, recuerdo el comienzo de la temporada pasada y fue un poco más de lo mismo con respecto a este jugador es como jugar con solo diez jugadores.

Valoración:2menosmas

Calabruix
Hace más de 2 años

Ni soy ni pretendo ser director deportivo, ni siquiera soy ojeador de jugadores pero no es tan difícil informarse, averiguar, preguntar etc.etc, y visto lo visto entre lesiones y bajo rendimiento de otros tendremos que fichar en el mercado de invierno creo, pongo sobre la mesa dos nombres interesantes , uno dificilísmo seguro ....Enric Gallego (Cornellá) un seguro de goles año tras año y el otro mas asequible pues se encuentra en estos momentos sin equipo y es Mateu Ferrer (ex-Pontevedra, ex-Mallorca) está entrenando actualmente en Inca a la espera de alguna oferta interesante. Hay por supuesto muchos más.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1