Patrick Messow: «Pronto hablaremos de la renovación con Xisco» | Atlético Baleares

TW
2

El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, ha afirmado este jueves que el club blanquiazul se sentará a hablar con Xisco Hernández, lesionado de gravedad y que podría perderse lo que resta de temporada, para tratar «el tema de su renovación».

Messow no ha ocultado que el equipo notará la ausencia del centrocampista mallorquín. «Es una pena la lesión de Xisco, es un jugador muy importante que nos aporta mucho y ahora tenemos que planificar sin él. Nos duele su baja y ahora solo deseamos que se recupere lo antes posible», ha explicado.

De cara al fin de semana, donde el equipo rinde visita al Ontinyent, quinto clasificado y la revelación de la temporada, el director deportivo blanquiazul solo piensa en una cosa: ganar. «Es obligatorio ganar, no hay mucho más que decir, vamos a hacer todo para conseguir los tres puntos el domingo. No estamos en el sitio de la clasificación donde nos gustaría estar pero el equipo está unido y quiere sacar esto adelante junto al cuerpo técnico», ha dicho.