Foto de archivo de Rubén Jurado el día que fue presentado como jugador del ATB. | R.D

TW
1

El exdelantero del ATB Rubén Jurado, ahora en las filas Arka Gdynia de la máxima categoría polaca, ha afirmado en Última Hora Esports, que le ilusiona la posibilidad de volver en el mercado de invierno al que fue su equipo las dos últimas temporadas. «La verdad es que se me pasa por la cabeza volver al Atlético Baleares. Es una ilusión que tengo», ha afirmado el sevillano este martes.

El futbolista andaluz ha reconocido no estar del todo a gusto en su equipo: «Aquí es muy difícil todo. Yo siempre quiero jugar más y marcar más goles. De momento no estoy teniendo los minutos que esperaba cuando firmé aquí», ha dicho.

Jurado, que ha anotado dos goles en este inicio de curso a pesar de no ser titular, ha admitido que en diciembre queda libre: «Firmé con el Arka por medio año con la posibilidad de ampliar contrato si las dos partes lo queremos».

Sobre la posibilidad de regresar a la que considera su casa, después del tira y afloja que hubo en verano para renovar, ha admitido que «si ponemos todos de nuestra parte, podría volver para ayudar al equipo a conseguir los objetivos», ha reconocido.