El Atlético Baleares sigue sin saber ganar en Son Malferit

| Palma |

Valorar:
Visto 990 veces
preload
Imagen del partido de esta mañana entre el Atlético Baleres y el Olot.

Imagen del partido de esta mañana entre el Atlético Baleres y el Olot.

01-10-2017 | R.D

El Atlético Baleares tiene un grave problema. Y este es Son Malferit. El equipo blanquiazul ha empatado a uno contra el Olot gracias a un tanto de Fullana en el 87', pero ha vuelto a evidenciar que sufre cuando juega como local.

Arrancó el partido sobre lo previsto. Dominio del ATB ante un Olot consciente de la superioridad del rival y también de las ganas que había de estrenarse como locales que tenían los blanquiazules. Oliva avisó pronto. En el 8 disparó al palo y antes Xisco y José Ruiz también habían tenido las suyas.

La posesión era del Atlético Baleares hasta que llegó el gol de los catalanes. De nuevo un error grosero en defensa ha penalizado a los locales. Un imperdonable error en un pase atrás de Manu Farrando acabó en Marc Mas y éste perdonó en el mano a mano con Aulestia. Un mazazo. Era el minuto 27 de partido.

Tardo en reaccionar el ATB después del varapalo del tanto del Olot. Hasta el 36 no volvió a avisar a Xavi Ginard, guardameta de los catalanes. Fue Xisco y el balón se marchó alto.

El segundo acto arrancó con un equipo local volcado sobre la portería visitante, pero a base de centros laterales que no encontraban rematador. De la Morena movió ficha y metió a Óscar Rico y Álvaro Sánchez para continuar con esa dinámica pero con la intención de que los intentos tuvieran su recompensa.

Se defendía bien el Olot hasta que Gerard Oliva asustó. En el 70 un disparo desde la frontal del '9' blanquiazul obligó a lucirse a Ginard, en el que era el primer partido del de Artà contra 'su' equipo. Seguían las ganas pero continuaba faltando el gol.

Cuando el público que se ha dado cita en Son Malferit lo peor llegó el mal menor: el empate. Fullana en el 88 batía a Ginard tras un gran pase de Xisco. La afición creía en la remontada. Quedaban dos minutos más los cinco de añadido fue insuficiente. El empate no se movió del marcador.

Nuevo paso atrás del ATB cuando juega como loca, que deja a los de De la Morena séptimos con 10 puntos. A 3 de playoff y a 5 del segundo y tercer puesto, que ocupan Elche y Villarreal B.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Baleares al poder
Hace un año

Barriletes Trumperpos, ignorantes bravucones parece mentira que seáis asi ignorantes de la vida, si os estamos dando PEIXET PEIXET y no os enteráis....... Estáis enpardalados........

Valoración:1menosmas

@ menorquin
Hace un año

Menorquinnnnnnnnnmmm!!!!!!!.

Au au au !!!!

Valoración:3menosmas

Antoni
Hace un año

Mal partit sobretot a la prmiera part. Un regalo va servir perque l'OLot es dugués un punt. Repetesc que per el joc que vol aquest entrenador aquest camp li és petit! Han de xutar més i no voler entrar fins la portería amb la pilota.

Valoración:2menosmas

Balearico
Hace un año

@res de res...las alturas de segunda b...lo que hay que leer

Valoración:menosmas

??
Hace un año

RES DE RES, mira que a mi edad he leído tonterías, pero decir que el Atletic Baleares era el equipo fascista de Palma , es increible!!!!!!

Valoración:2menosmas

Força Mallorca
Hace un año

On són els que deien que perdriem amb els equips bons i que el Baleares ara guanyaria perquè li venien els fluixos? Vaig dir que riuria si pifiaveu amb un dels que deieu dolents. Idò a riure i A9 . Això si, amb dol per l'actuació policial a Catalunya. Vergonya!

Valoración:2menosmas

Res de res
Hace un año

Baleárico indaga en la historia de tu club,por otra parte en todas las familias siempre hay un hijo tonto el Mallorca también tiene los suyos,como todos,aún así todo esto te lo digo desde las alturas que nos dan esos 9 puntos de distancia,céntrate en el futbol

Valoración:5menosmas

Balearico
Hace un año

Ya lo habia olvidAdo...Barrales...Alfonsinas...amiguetes de los sucesivos regímenes autoritarios....dais pena absoluta

Valoración:-7menosmas

Balearico
Hace un año

Me olvidaba que lo de.Barcelona a vosotros os pone... Que.pena dais

Valoración:-7menosmas

res de res
Hace un año

balearico eres un cobarde!!!,esconderte detras de ese comentario,por favor! cuanto cinismo,te toca apechugar con tu actitud,y por cierto enhorabuena por este valosisimo empate contra un rival directo,si no al tiempo...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3