El Atlètic Balears ha logrado empatar el partido ante el Albacete con un gol de penalti en el tiempo de descuento. | Tolo Jaume

TW
25

Atlètic Balears 1 – 1 Albacete
Atlètic Balears
: Aulestia, Malik Deniz, Vallori (Marcel Simon, min. 45), Farrando, Biel (Rubén, min. 60), Esteban, Xisco, Uchenwa, Becchio (Cristeto, min. 78), Fullana y Delgado.
Albacete: Nadal, Arroyo, García N. Carlos, Gaffoor, Rafael, Hernández (Fernández, min. 70), Dani, Aridane, Iván (Rovirola, min. 56) y Aguiló (Eloy, min. 75).
Árbitro: Gálvez Rascón. Amonestó a los locales Rubén y Fullana, así como a los visitantes Dani, Rafael, Nadal, Carlos y Arroyo.
Goles: 0-1, Aguiló min. 46; 1-1, Xisco min. 90.

El Atlètic Balears tendrá que remontar. El conjunto palmesano ha empatado en el partido de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División (1-1) ante el Albacete en Son Malferit.

Un solitario gol de los manchegos justo comenzar la segunda parte ha puesto la eliminatoria de cara para los peninsulares, que habían sido superiores en el primer tramo del partido.

El conjunto de Josico estiró líneas después del tanto visitante, pero el buen trabajo del portero mallorquín Tomeu Nadal avitaba en un par de ocasiones el empate del Balears.

Un remate al larguero de Jurado a falta de 5 minutos para el final supuso la mejor ocasión para los locales, que en la primera parte ya estrellaron un balón en la madera con un chuto desde fuera del área.

El gol del empate de los palmesanos ha llegado desde los once metros después de que Xisco transformase un penalti señalado sobre Jurado.