El Atlètic Balears se acerca cada vez más al playoff

| Barcelona |

Valorar:
preload
El balearico Malik intenta detener a un jugador rival.

El balearico Malik intenta detener a un jugador rival.

09-04-2017 | @RCDEspanyol

Espanyol B 1-3 Atlètic Balears

Espanyol B: Andrés, Pipa (Víctor, 25’), Iago, Antonio Cristian, Lluís, Marc Manchón (Cristo, 71’), Carles Soria (Jordan, 60’), Álex López, Bermejo, Melendo, Rufo.

Atlético Baleares: Aulestia, Marcel, Malik (Tete, 80’), David P., Biel (Juan Vich, 75’), Esteban, Xisco, Julio Delgado, Luciano (Kike, 66’), Fullana, Rubén.

Goles: 0-1: Julio Delgado (20 '); 1-1: Álex López (72 '); 1-2: Rubén (82 '); 1-3: Rubén (88 ').

sta carta de presentación se sitúa el ATB a falta de cinco jornadas para acabar el campeonato. Hoy la víctima ha sido el Espanyol B (1-3).

Tras los típicos primeros minutos de tanteo, el Atlétic Balears empezó a imponerse en el terreno de juego. Las dinámicas de uno y otro equipo hacían que los balearicos fuesen poco a poco ganando metros pero sin inquietar al portero local. Pero la calma la rompió Julio Delgado, que sigue en racha, y abrió el marcador tras una gran acción personal por banda izquierda. El gallego, uno de los fichajes del mercado invernal, anotaba así su tercer gol en tres partidos.

Antes del descanso Aulestia se llevó un buen susto tras una acción desafortunada en defensa y que acabó con el balón en el poste de la portería que defiende.

La segunda parte arrancó con demostración de fortaleza y de ambición del ATB, ya que Becchio y Xisco, aunque sin fortuna, avisaron al guardameta local. Tras unos minutos de alternativas en ataque llegó una de las jugadas claves del encuentro: el delantero local Bermejo vio la roja directa tras una dura entrada por detrás a Marcel. Lo que parecía un espaldarazo a las opciones de los mallorquines se convirtió en una opción para los catalanes, ya que escasos minutos después el Espanyol B igualó el marcador al transformar Álex López una falta directa.

Tras ese golpe el ATB se repuso, y de qué manera. El 'guante' en la pierna izquierda de Xisco Hernández y la cabeza de Rubén Jurado, tras dos corners, finiquitaron el partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ross
Hace un año

En acabar contarem

Valoración:menosmas

Ross
Hace un año

Pedro Bigas jugue a 1a, i per cert es mallorquinista, perque sa va posar sa vermella, i un altre cosa es mallorquins deim blat qua esta dins el sac i fermat i en acabar conraremm

Valoración:menosmas

unamic
Hace un año

Martinez valero: aixo que tu dius ho deia un tal pedro bigas, i si ni se la hagues posada no jugaria ara a primera divisio

Valoración:4menosmas

arruix
Hace un año

martinez valero.- Nos haces un grandísimos favor. Muchas gracias.

Valoración:5menosmas

jiloca
Hace un año

Ayer pude ver la segunda mitad del partido y ya quisiera yo que los jugadores del mallorca luchasen y definiesen como el At. Baleares. Lo dice un aficionado del Mallorca, he dicho del Mallorca, no de lo que hoy queda.

Valoración:14menosmas

martinez valero
Hace un año

Me alegro por vosotros pero no me pondría nunca esa camiseta.

Valoración:-22menosmas

Balearico
Hace un año

Increíble, empatados con el cuarto y a 3 puntos del tercero, ver para creer, play off fijo

Valoración:15menosmas

luna negra
Hace un año

@en paparrra. No no puc dir lo mateix pel Mallorca. Fa quatre anys que jugau amb foc. Aixo a ca meva es diu abandono.

Valoración:11menosmas

luna negra
Hace un año

Dicen que las desgracias no vienen solas . Pues quizás sube el Baleares y baja el Mallorca. Saludos a todos los Baleáricos!!

Valoración:31menosmas

en paparra
Hace un año

Idò jo soc aficionat del Mallorqueta i estic ben content que el Balears pugui pujar a segona. No tinc cap tipus de rencor ni vinagre a la sang. Endavant balearicos !

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2