El Atlètic Balears empata en casa ante el Llagostera y se aleja del objetivo

| Palma |

Valorar:
preload
Joan Vich intenta disparar rodeado de jugadores del Llagostera.

Joan Vich intenta disparar rodeado de jugadores del Llagostera.

19-02-2017 | Miquel Àngel Borràs

Había que ganar. La derrota en Sabadell del pasado fin de semana casi obligaba a los blanquiazules a sumar tres puntos para no perder comba con los equipos que luchas por meterse en puestos de playoff, pero en uno de los peores partidos en Son Malferit que se le recuerdan a los de Ziege, han sido prácticamente incapaces de inquietar la portería visitante durante los 90 minutos.

El choque arrancó con mucho respeto entre los dos equipos sin dominador claro. Ligeramente mejor plantado sobre el césped sintético, el Llagostera dispuso de los primeros acercamientos con cierto peligro a la meta que defendía Aulestia. Así en el minuto 25 el portero vasco desbarató una clara ocasión visitante en una jugada de pizarra que había salido a la perfección para los visitantes. El choque llegó al descanso con la sensación de que no había pasado nada en los primeros 45 minutos para decepción de la parroquia local.

Los segundos 45 minutos fueron una continuación de los primeros. El Llagostera, que había movido el banquillo bien pronto tras la lesión de Pitu, movió nuevamente ficha al poco de arrancar el segundo tiempo. Y los cambios surtieron efecto, ya que en el 57 Nando estuvo a punto de abrir el marcador, pero por fortuna para el ATB el balón se marchó desviado.

La pizarra de Ziege se trastocó con la entrada de Guasp por Robles. Lo que no se movió fue el juego de los balearicos, que seguían sin acercarse al arco contrario. El primer y único disparo de los locales entre los tres palos se produjo en el minuto 79. A 11 de acabar el partido. Buena sinopsis de lo que fue el choque.

Punto insuficiente para los intereses blanquiazules, que siguen sin recortar puntos con el cuarto clasificado. La próxima semana, nueva oportunidad ante el Valencia Mestalla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

estadio balear
Hace un año

no se si es cierto, pero me han dicho que se ha reactivado lo del Estadio Balear.

Valoración:4menosmas

balearico
Hace un año

Cuidadín que si sube el Constancia los que jugaréis el año que viene en Inca seréis los barrales ¡¡¡

Valoración:1menosmas

cucarell
Hace un año

Grande Ziege, Grande!!!!! Y ahora los sintecho hacia Inca jajajajaajaj

Valoración:0menosmas

balearico
Hace un año

Con este mister es imposible subir. Hay que asumirlo.

Los del mallorqueta no sé muy bien que celebran, de derrota en derrota....

Valoración:3menosmas

Ziege renovació JA
Hace un año

Ziege for ever

Valoración:-6menosmas

CondeMorxillon
Hace un año

balearicos, es la pura realidad.... si no hay, no hay!

Valoración:5menosmas

biri
Hace un año

Tanto dinero gastado para esto ??? jajajajaja

Valoración:0menosmas

Pobler
Hace un año

Si se empata con el Llagostera en casa y con un equipo en descenso es que no os mereceis ascender. Ojala el Poblense el año que viene lo logre

Valoración:-3menosmas

Empreyat
Hace un año

Fins aquí he arribat sense opinar i callar, sa escapat ja lo de lluitar per ascendir no somiem lo que nó es, que té s'entrenador que nó el traven defora ja ? ó millor dit, perqué no sen va ell veguent es fracás ? ...Una altre any a segona B.

Valoración:7menosmas

Ziege raus (Ziege arruix)
Hace un año

Otro partido perdido por culpa del entrenador. Cambios tácticos inexplicables, cambios de jugadores todavía más extraños... En fin, mientras Ziege continue al frente del equipo nos espera incoherencia constante que traerá, como se ha visto los últimos partidos, una irregularidad que hará imposible que el equipo esté en Play-off.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2