Jurado lucha por un balón con un defensa visitante | Pilar Pellicer

TW
6

ATLÈTIC BALEARS 0-1 BADALONA

Atlètic Balears: Aulestia, David Prieto (Avi, min. 75), Manu, David Sánchez, Biel Guasp (Marcel, min. 45), Esteban, Cristeto (Xisco (min. 50), Kike,Tete, Fullana, Rubén Jurado.

Badalona: Morales, Moyano, Robusté, Aleix Coch, Fran Grima, Sergio Maestre, Bruno Vinicius, Aly Coulibaly, Gerard Oliva, Sandro (Iván Agudo, min. 83), Musa (Enric Pi, min67).

Goles: 0-1, min. 9, Miguel Robusté, de cabeza, a la salida de un córner.

Árbitro: Miguel García Aceña (Comité valenciano). Mostró tarjetas amarillas a David Prieto (min. 19), Bruno Vinicius (min. 63), Kike (min. 65),

El ATB ve frenada su intención de asomarse a los puestos de playoff tras caer en casa ante el Badalona, que tras once jornadas sigue invicto en la clasificación. No pudo empezar de peor manera el partido, ya que en un saque de esquina Robusté adelantó a los catalanes. Y a partir de ahí a remar. A pesar de las prisas por encontrar la portería visitante, las ocasiones no acaban de llegar.

En plena lucha por el control en el centro del campo llegaron las mejores ocasiones para empatar. Cristeto, Jurado y, sobre todo, David Prieto pusieron en aprietos al guardameta Morales. Aun así el marcador al medio tiempo fue favorable a los catalanes.

Tras el intermedio, Ziege movió el banquillo dio entrada a Marcel por Guasp y Xisco por Cristeto. El ATB dio un paso al frente pero el Badalona se ha mostrado como un equipo muy fiable defensivamente y con las ideas muy claras.