Los presidentes del Grupo Juaneda y el ATB, Juan Alguersuari e Ingo Volckmann, junto a representantes de la directiva, cuerpo técnico y plantilla del primer equipo en la Policlínica Miramar. | GUIEM SÁNCHEZ / ATB

TW
2

Atlètic Balears sigue sumando. La entidad blanquiazul aprovechó la oficialización de la renovación por una temporada de su jugador franquicia, el delantero mallorquín Chando, para hacer pública también su alianza con el Grupo Juaneda a través de un convenio por el que la entidad médica presidida por Juan Alguersuari se hace cargo de los servicios asistenciales del ATB, mejorando así uno de los aspectos claves en el desarrollo del trabajo dentro de un club deportivo como el blanquiazul.

Así, el Grupo Juaneda pone a disposición de la SAD presidida por Ingo Volckmann los servicios médicos de la Clínica Juaneda, la Policlínica Miramar y el Hospital Juaneda de Muro, entre otros. Volckmann y Alguersuari presidieron la firma del convenio.

El acto sirvió, a la vez, para rubricar la renovación de Chando hasta el 30 de junio de 2017, asegurándose el concurso de un efectivo carismático en el vestuario y sobre el césped, además de uno de los emblemas del ATB. Con 10 goles en su casillero particular, y pese a haber estado en el dique seco por lesión casi tres meses, Chando y el Atlètic Balears dan continuidad a su buena sintonía.

En otro orden, el partido correspondiente a la jornada 29 de Segunda División B entre el Atlético Levante y el Atlètic Balears se disputará este próximo sábado, 12 de marzo, a partir de las 16:30 horas. El duelo ante el Atlético Levante podrá seguirse en vivo a través de Streaming.