El Atlètic Balears detiene su crisis ante el Olímpic

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los jugadores del Atètic celebran uno de los goles.

Los jugadores del Atètic celebran uno de los goles.

24-01-2016 | Miquel Àngel Borràs

Atlètic Balears 2 – 1 Olímpic de Xàtiva

El Atlètic Balears ha terminado este domingo con una racha de cuatro derrotas consecutivas tras ganar con sufrimiento al Olímpic de Xàtiva en Son Malferit, en un partido en el que los dos equipos se han quedado con diez futbolistas.

Fullana se ha encargado de colocar a los blanquiazules por delante en el marcador en el minuto 19. Sin embargo, el encuentro se ha torcido para los de Christian Ziege dies minutos más tarde con un penalti cometido por Prieto y que Rubiato se ha encargado de convertir en gol (min. 30). A todo esto hay que añadir que dos minutos más tarde el debutante Bruno ha sido expulsado.

El partido ha llegado al descanso con empate en el marcador y con el Atlètic en inferioridad numérica. Por suerte para los locales, el Olímpic también se ha quedado con diez futbolistas por la expulsión de Alexis Villar en el minuto 49.

Con el encuentro igualado en todos los sentidos, el Atlètic ha reclamado un penalti sobre Joan Vich que el árbitro no ha concedido. Los blanquiazules se han lanzado a por la victoria y la han conseguido gracias a un golazo del otro debutante en las filas de Atlètic, Xisco Hernández. El mallorquín ha ejecutado una falta desde la banda derecha que ha entrado directamente entre los tres palos sin que Diego la haya visto pasar.

Un victoria que permite al Atlètic Balears no perder más distancia con respecto a los cuatro primeros clasificados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

agnostico
Hace más de 3 años

Ayer vi por la tele el partido, es evidente la crisis que atraviesa el equipo, el portero que jugaba como titular ya no juega, Casares que para mi es un gran jugador ya ni lo convoca, Jurado que no lo estaba haciendo mal de no convocarlo la semana pasada, en esta si lo convoca para jugar 18 minutos, conclusión vi mal rollo que el entrenador sr. Ziegue debería hacer todo lo posible para encauzar y normalizar la buena sintonía que había en este equipo antes de su llegada,

Valoración:4menosmas

bal
Hace más de 3 años

Se ganó de pura chiripa, pues faltando 10/12 minutos el marcador reflejaba un mal empate. Está más o menos claro que el cambio de entrenador no ha sido ninguna solución y más fichando a una persona que no conoce nada de lo nuestro. Pero ya se sabe, el que paga manda. Esperemos la remontada y que se pueda jugar la promoción.

Valoración:4menosmas

Juan Carlos
Hace más de 3 años

Al fin llegó la ansiada victoria después de cuatro jornadas de derrotas. A ver si de una vez el equipo se centra y empieza a escalar posiciones además de ganar solvencia en cuanto a juego. Gran Xisco Hernández que ha sido decisivo y un suspenso para Bruno que en una jugada absurda, se ha autoexpulsado.

Valoración:8menosmas

Jutipiris
Hace más de 3 años

Me alegro por el Baleares. Pero lo que verdaderamente llama la atención es la progresión del Llosetense. Muchos lo metían en 3ª división en Navidad y está a sólo tres puntos de la salvación. I queda moooolta lliga.

Valoración:9menosmas

Carmona
Hace más de 3 años

Hay jugadores ,actualmente en el primer equipo,que harían una mejor trabajo en las categorías inferiores.Me viene a la cabeza Sabater que ha sido catapultado al Mallorca(no sé porqué) y pintaría más en categorías inferiores.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1