Los jugadores del Atètic celebran uno de los goles. | Miquel Àngel Borràs

TW
5

Atlètic Balears 2 – 1 Olímpic de Xàtiva

El Atlètic Balears ha terminado este domingo con una racha de cuatro derrotas consecutivas tras ganar con sufrimiento al Olímpic de Xàtiva en Son Malferit, en un partido en el que los dos equipos se han quedado con diez futbolistas.

Fullana se ha encargado de colocar a los blanquiazules por delante en el marcador en el minuto 19. Sin embargo, el encuentro se ha torcido para los de Christian Ziege dies minutos más tarde con un penalti cometido por Prieto y que Rubiato se ha encargado de convertir en gol (min. 30). A todo esto hay que añadir que dos minutos más tarde el debutante Bruno ha sido expulsado.

El partido ha llegado al descanso con empate en el marcador y con el Atlètic en inferioridad numérica. Por suerte para los locales, el Olímpic también se ha quedado con diez futbolistas por la expulsión de Alexis Villar en el minuto 49.

Con el encuentro igualado en todos los sentidos, el Atlètic ha reclamado un penalti sobre Joan Vich que el árbitro no ha concedido. Los blanquiazules se han lanzado a por la victoria y la han conseguido gracias a un golazo del otro debutante en las filas de Atlètic, Xisco Hernández. El mallorquín ha ejecutado una falta desde la banda derecha que ha entrado directamente entre los tres palos sin que Diego la haya visto pasar.

Un victoria que permite al Atlètic Balears no perder más distancia con respecto a los cuatro primeros clasificados.