MAPFRE os felicita la Navidad con Rafa Nadal. Porque nuestro objetivo es acompañarte a lo largo de tu camino. Feliz Navidad y próspero año nuevo. | Youtube: MAPFRE

TW
2

Las redes sociales ofrecen la posibilidad de felicitar con facilidad las fiestas de Navidad. Por eso, numerosos deportistas baleares han empleado Facebook, Twitter o Instagram para compartir con sus seguidores los mejores deseos para estas fechas tan señaladas. Unos con vídeos, otros con imágenes o simplemente con mensajes han deseado ¡Feliz Navidad!

En fútbol, tanto la plantilla como los técnicos y el presidente del Real Mallorca han optado por un vídeo en el que esperan «que 2016 sea un año lleno de éxitos personales y profesionales y la afición pueda disfrutar de nosotros». Por su parte, el Atlètic Balears ha optado por una imagen animada que empieza con el mensaje «todo sueño digno de vivir vale la pena compartirlo con vosotros», y que, tras mostrar a toda la plantilla del primer equipo, termina con un «Molts d'anys». El otro equipo mallorquín en Segunda B, el Llosetense, ha deseado «bon nadal a totes aquelles persones que ens han ajudat a aconseguir el somni de jugar a 2a B, molts d'anys a tots!». En fútbol sala, el Palma Futsal también ha escogido una imagen animada, en su caso un árbol navideño con fuegos artificiales, para desear «Felices fiestas / Bones festes».

Entre los nadadores baleares, Marc Sánchez Torres ha optado por utilizar Instagram para mostrar una captura en la que «la familia Sanchez-Torrens-Crespi os desea a todos una feliz navidad y que tengais un buen dia todos los dias de vuestra vida!». Como no podía ser de otra manera, el paralímpico Xavi Torres ha vuelto a hacer gala de su buen humor para felicitar estas fechas: «Por una Navidad llena de felicidad y como dice el proverbio chino ????? ????????????? ????? Casi lloro donde dice ??? ??? Felices fiestas». La que tuvo que esperar para sentirse con ánimos para felicitar la Navidad fue la nadadora Melani Costa, quien después de tener que esperar para que su maleta llegara a Palma, «ya me puedo quedar tranquila y decir... Feliz Navidad a todos!!!!».

En baloncesto, tanto Rudy como Marta Fernández aprovecharon las felicitaciones de la Fundación Rudy Fernández como la del Campus RF5 para desear «Feliz Navidad a tod@s! Y nuestros mejores deseos para el 2016!». Por su parte, la jugadora del Mann Filter Gaby Ocete se mostró contenta de estar en casa para celebrar estas fechas, y deseó una «Feliiiz Navidaad!!» con una foto junto al árbol decorado.

Quien también mostró una estampa divertida para felicitar las fiestas fue el piragüista Marcus Cooper, quien simuló una barba blanca en Twitter. El Real Club Náutico de Palma optó por una postal Miquel Arbona, de 5 años, con un mensaje de María del Mar Andrizen, de 11, para felicitar las fiestas.

En los deportes de motor, Jorge Lorenzo felicitó las fiestas con una postal navideña, en la que no podía faltar su moto Yamaha, y con la que deseó que «disfrutéis estos días tan especiales con vuestra gente!». Otro piloto mallorquín, Luis Salom, fue 'pillado' en un vídeo mientras preparaba las motos de entrenamiento antes de preparar la cena de Nochebuena, que esperó que «todos disfrutaran con la familia».

El que tampoco perdió la oportunidad de felicitar las fiestas fue el tenista Rafael Nadal, quien grabó un anuncio para Mapfre en el que «hay cosas que siempre se entienden», porque «es Navidad».