El Atlètic Balears pierde con polémica ante el Hércules

| Alicante |

Valorar:

Hércules 1 – 0 Atlètic Balears

El Atlètic Balears ha alargado este domingo su crisis de resultados tras perder por la mínima ante el Hércules de Alicante (1-0) en el Rico Pérez. El único gol del partido lo ha conseguido Nieto en el minuto 61, después de culminar con un remate de cabeza un contragolpe bien ejecutado por el equipo alicantino.

En los últimos minutos, el Atlètic Balears se ha quedado con diez futbolistas por la expulsión de Biel Guasp y en el tiempo añadido los de Gustavo Siviero han reclamado dos penaltis en la misma jugada. Uno sobre su portero Pliquett, que había subido a rematar una falta, y otro por manos del futbolista del Hércules Peña.

El equipo mallorquín suma dos derrotas y un empate en las últimas tres jornadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sivierus
Hace más de 3 años

Me gusta,esta es la línea a seguir....

Valoración:-1menosmas

Juan Carlos
Hace más de 3 años

Visto lo visto hasta este momento, el Baleares dista mucho de poder ser equipo de play-off. Tiene demasiadas lagunas defensivas en una categoría donde la fortaleza defensiva es clave para optar a los puestos de honor. Ha sido incapaz de vencer a los equipos que están por delante de la clasificación. En fin, lamentandolo mucho la media tabla será el lugar final de la temporada.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1