El Atlètic Balears no puede con el Huracán Valencia

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El Huracán Valencia se ha llevado la victoria en Son Malferit.

El Huracán Valencia se ha llevado la victoria en Son Malferit.

17-08-2012Nuria Rincón

Atlètic Balears 1 – 2 Huracán Valencia

Atlètic Balears: Víctor Pérez, Vich, Bernat Alomar, Mairata, Biel, Esteban, Miguel, Alfonso (Cristian, min. 37) , Tedi (Nando, min. 70), Fullana y Vincken (Carlos, min. 65).

Huracán Valencia: Paco, Javi Navarro (Juliá, min. 74), Del Amo, Jesús Rubio (Luismi Loro, min. 85), Tariq, Amarilla, San Julián, Peris, Barrio, Fali y Víctor Gomis.

Tarjetas: El colegiado amonestó a los locales Miguel, Cristian, Nando y Esteban, así como a los visitantes San Julián, Javi Navarro, Paco y Jesús Rubio.

El Atlètic Balears no ha podido con la contundencia en ataque del Huracán Valencia, equipo que se ha impuesto en Son Malferit por 1-2 gracias a los goles de José Ruiz y Javi Rubio en la segunda pares.

Los de Nico López empezaron bien en la primera parte, aunque sin crear ocasiones, y si bien dominaron el juego, no inquietaron al portero visitante, salvo por la ocasión que salvó el guardameta Paco bajo los palos.

Sin embargo, los jugadores del Huracán Valencia, tras el descanso, salieron decididos a sentenciar el encuentro, y lo encarrilaron con el primer tanto, de José Ruiz, a los cuatro minutos de la reanudación. En los peores minutos del equipo local, los visitantes aprovecharon la situación para poner tierra de por medio, con un segundo gol en el minuto 65, obra de Javi Rubio. Más cerca el 0-3 que el 1-2, un penalti a favor del Atlètic Balears permitió a los locales acortar distancias, ya que Fullana no perdonó desde los once metros. Pero el gol no consiguió romper la dinámica del Huracán Valencia, que cerca estuvo de marcar el trercero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

conchi
Hace más de 5 años

NICO DIMISIO!

Valoración:-5menosmas

guineu
Hace más de 5 años

Se hizo en equipo de tercera (jugadores que descendieron de 2B), y es tarde para rectificar.

Valoración:1menosmas

xmr
Hace más de 5 años

Que excusa puso esta vez el Sr. López ?

Valoración:1menosmas

Tonino
Hace más de 5 años

Para Carles,Siviero era un cobarde en los planteamientos de los partidos,con la plantilla que disponía el Baleares estaba obligado a ganar TODOS los partidos,Siviero se fue al Múrcia y a los cinco partidos le pegaron la patada

Valoración:5menosmas

Carles
Hace más de 5 años

Que bonito seria que volviese a entrenar Siviero al Baleares..........este bendito hombre nos hizo campeón de segunda b.........que tiempos tan buenos........Con Nico nos vamos de cabeza a segunda b.......estic segur.......VOLEM UN NOU ENTRENEDOR JAAAA!

Valoración:-4menosmas

Tomeu
Hace más de 5 años

Esta claro que hay que cambiar de entrenador.Nico López debe ser destituido y el ATB debe fichar un entrenador con experiencia en segunda b

Valoración:1menosmas

burreiro
Hace más de 5 años

Este é um ótimo lugar para ver o estúpido é ódio vomitando as resentíos e desmiolados.

Valoración:-1menosmas

Eduardinho
Hace más de 5 años

É um grande resultado para ir diretamente para a terceira divisão

Valoración:-1menosmas

Tiá
Hace más de 5 años

Nos vamos a Tercera,a toda pastilla,no estoy pendiente de lo que hagan el Zaragoza B y el Eldense,lo que sé,es que no fuimos capaces de ganarles en nuestro campo

Valoración:8menosmas

bal
Hace más de 5 años

Pésimo resulta. Hay que mejorar y mucho, si se quiere conservar la categoría. De momento, afortunadamente, no estamos en zona de descenso. Pero se tienen que jugar dos partidos que nos afectan diretamente como el del Zaragoza B y el Eldense. Mejor si los pierden

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1