El Huracán Valencia se ha llevado la victoria en Son Malferit. | Nuria Rincón

TW
10

Atlètic Balears 1 – 2 Huracán Valencia

Atlètic Balears: Víctor Pérez, Vich, Bernat Alomar, Mairata, Biel, Esteban, Miguel, Alfonso (Cristian, min. 37) , Tedi (Nando, min. 70), Fullana y Vincken (Carlos, min. 65).

Huracán Valencia: Paco, Javi Navarro (Juliá, min. 74), Del Amo, Jesús Rubio (Luismi Loro, min. 85), Tariq, Amarilla, San Julián, Peris, Barrio, Fali y Víctor Gomis.

Tarjetas: El colegiado amonestó a los locales Miguel, Cristian, Nando y Esteban, así como a los visitantes San Julián, Javi Navarro, Paco y Jesús Rubio.

El Atlètic Balears no ha podido con la contundencia en ataque del Huracán Valencia, equipo que se ha impuesto en Son Malferit por 1-2 gracias a los goles de José Ruiz y Javi Rubio en la segunda pares.

Los de Nico López empezaron bien en la primera parte, aunque sin crear ocasiones, y si bien dominaron el juego, no inquietaron al portero visitante, salvo por la ocasión que salvó el guardameta Paco bajo los palos.

Sin embargo, los jugadores del Huracán Valencia, tras el descanso, salieron decididos a sentenciar el encuentro, y lo encarrilaron con el primer tanto, de José Ruiz, a los cuatro minutos de la reanudación. En los peores minutos del equipo local, los visitantes aprovecharon la situación para poner tierra de por medio, con un segundo gol en el minuto 65, obra de Javi Rubio. Más cerca el 0-3 que el 1-2, un penalti a favor del Atlètic Balears permitió a los locales acortar distancias, ya que Fullana no perdonó desde los once metros. Pero el gol no consiguió romper la dinámica del Huracán Valencia, que cerca estuvo de marcar el trercero.