TW
0

Air Europa y el Atlètic Balears volarán un año más juntos en la singladura del club blanquiazul en la Segunda División B. La sede de Globalia, en Llucmajor, acogió ayer la presentación oficial del acuero de colaboración entre la SAD palmesana y la compañía aérea, cuya imagen presidirá la camiseta blanquiazul del ATB, que tendrá en Air Europa a su compañía oficial en sus desplazamientos a lo largo de una campaña ilusionante.

Mario Hidalgo, asesor de Presidencia y representante de Globalia y de Air Europa durante el acto, ejerció de anfitrión con los representantes de la entidad futbolística. Allí acudieron para plasmar la excelente relación entre las dos partes el nuevo máximo accionista del ATB, Ingo Volckmann; el presidente del club, Toni Garau, y el entrenador del primer equipo, Nico López. La buena sintonía entre la entidad deportiva y Air Europa queda así patente, además del compromiso de la compañía aérea con el deporte isleño.

Ilusión

Tanto Hidalgo, como Garau y Volckmann se mostraron satisfechos por el acuerdo y la línea de colaboración existente entre ambas partes, y aprovechando el acto de firma del convenio, el ATB también quiso presentar en sociedad a algunos de los nuevos rostros que integran el equipo que dirige de nuevo Nico López.

Ayer fue el turno de José Perales, Javier Ramos, Jordi Serra, Francisco Cifuentes, Francesc Fullana y Joan Oller. Con estas seis incorporaciones, el Atlètic Balears da, por el momento, por cerrada la plantilla para la temporada que arranca en unas semanas para los blanquiazules.

Una campaña más Air Europa y el Atlètic Balears unen sus fuerzas, mostrando su agradecimiento tanto el presidente como el máximo accionista del ATB a Mario Hidalgo y a la compañía por seguir apostando y creyendo en el proyecto balearico . Uno de los principales exponentes del balompié mallorquín en las categorías nacionales, dentro del grupo tercero de la Segunda División B, y que este curso abre una nueva etapa en todos los aspectos tras el cambio en su accionariado.