El Atlètic Balears cumple, pero se queda a las puertas de la fase de ascenso

| Ontinyent, España |

Valorar:

Ontinyent 0 – 1 Atlètic Balears

El Atlètic Balears ha ganado el último partido de liga por 0-1 ante el Ontinyent, pero el resto de resultados lo deja en la quinta posición de la tabla, a las puertas de poder disputar la fase de ascenso.

Los de Nico López, además de ganar, estaban pendientes de otros cinco resultados, que no han sido propicios para que los blanquiazules regresaran a la que había sido su posición habitual durante la temporada, los puestos de playoff.

Carambola

La combinación de resultados que necesitaba el Atlètic Balears para volver a entrar en la zona de ascenso pasaba por el único enfrentamiento directo de la zona alta, el duelo entre el Llagostera y el Elche Ilicitano que ha acabado con victoria del primeri. El resto de equipos implicados en esta carambola se enfrentaban a conjuntos encaraban duelos ante equipos que no tenian necesidad de puntos ni por arriba ni por abajo. L'Hospitalet visitaba al Olímpic (0-1) y el Lleida al Badalona (1-3), mientras que el Nàstic recibía al Huracán (3-1) y el Alcoyano al Espanyol B (2-2).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Galleta Quely
Hace más de 5 años

solo hay que decir una cosa.... JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Ahí os quedáis mancos! Viva el Constancia y sus cojones. Patètic, Patètic, Patètic. JJAAJAJAJJAJAJAJAJaAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

Valoración:2menosmas

Lloseti
Hace más de 5 años

Constancia de Inca, no comeis ni dejais comer, iros a regional, al Mallorca ya le hicisteis lo mismo. Ojala no subais mas en vuestra vida.

Valoración:-3menosmas

pitufo blanquiazul
Hace más de 5 años

Logica aplastante: el constancia debia perder para que el baleares tuviese opciones de promocionar. Logico, muy logico¡¡¡¡¡¡ Y porque no al reves??? Perder el baleares para que hubiese dos equipos, al menos en 2ªB?

Valoración:5menosmas

Antoni
Hace más de 5 años

GRACIES CONSTÀNCIA!! ESTIC MOLT CONTENT QUE ESTIGUEU A 3º. VOS HEU ESTIMAT MÉS QUE CAP EQUIP DE MALLORCA HAGI PROMOCIONAT I TINGUÉS OPCIONS DE PUJAR A 2º DIVISIÓ. VOS VAREU DEIXAR LA PELL I PER QUÈ? PER FOTRE EL BALEARES. QUIN POC CERVELL TENEN ALGUNS.

Valoración:-5menosmas

balearico
Hace más de 5 años

Han peleado hasta el final y se han dejado la piel. Sólo se les puede felicitar. Unos auténticos machotes. Ánimo a todos ellos!

Valoración:9menosmas

Pitufo blanquiazul
Hace más de 5 años

Vayaaasasss discursó estilo nodo que os echáis por aquí : las huestes blanquiazules con su coraje y gallardía han conseguido doblegar a las huestes..... Bla, bla, bla.... Es divertidisimo!!!!!! !!!!!!! Jjjjaaaajjjaajjjaa!!!!!!

Valoración:-9menosmas

bal
Hace más de 5 años

Nos ha faltado un puntito, pero hasta el último momento se ha demostrado que esta plantilla está compuesta por HOMBRES de verdadera calidad humana y profesional. Se empezó el campeonato en unas circunstancias realmente malas de necesidad (se acababa de cerrar el Estadio Balear, buscar una nueva casa y un terreno lejos de nuestro hábitat natural) y solo con la idea de mantener la categoría. Hemos tenido ilusión todo el campeonato, pero el fútbol como tantas cosas de la vida es injusto. Lo malo es que esa plantilla, realmente excepcional, se disgregará y cada uno buscará el sol que más calienta. Ojalá, todos se queden con nosotros. Muchas gracias a todos. Desde el primero al último balearico. Ahora, vamos a ver si podemos solucionar el tema campo de una vez por todas.

Valoración:4menosmas

Pitufo blanquiazul
Hace más de 5 años

Desde luego el fútbol es injusto , esperaba que palmará después del último partido de la promoción , que pena!!!!!!! !!!!!!! Jjjjjjjaaaajjjaaajjjjaaaajjhaasjjjjjjjjaaa!!!!!

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1