TW
8

Ontinyent 0 – 1 Atlètic Balears

El Atlètic Balears ha ganado el último partido de liga por 0-1 ante el Ontinyent, pero el resto de resultados lo deja en la quinta posición de la tabla, a las puertas de poder disputar la fase de ascenso.

Los de Nico López, además de ganar, estaban pendientes de otros cinco resultados, que no han sido propicios para que los blanquiazules regresaran a la que había sido su posición habitual durante la temporada, los puestos de playoff.

Carambola

La combinación de resultados que necesitaba el Atlètic Balears para volver a entrar en la zona de ascenso pasaba por el único enfrentamiento directo de la zona alta, el duelo entre el Llagostera y el Elche Ilicitano que ha acabado con victoria del primeri. El resto de equipos implicados en esta carambola se enfrentaban a conjuntos encaraban duelos ante equipos que no tenian necesidad de puntos ni por arriba ni por abajo. L'Hospitalet visitaba al Olímpic (0-1) y el Lleida al Badalona (1-3), mientras que el Nàstic recibía al Huracán (3-1) y el Alcoyano al Espanyol B (2-2).