TW
0

El Atlètic Balears 2011-12 cobra forma tras cerrar dos nuevas incorporaciones para su nuevo proyecto en Segunda División B. El central Carlos Quesada y el extremo Mathias Coureur son los dos nuevos efectivos que refuerzan las prestaciones del grupo que dirigirá Gustavo Siviero.

Carlos Quesada (Crevillente, 3-5-1985) llega al Estadi Balear procedente del Guadalajara para convertrise en una de las referencias del eje central de la zaga. El jugador valenciano de 26 años mide 1,85 metros que le permiten ser un jugador potente en el juego aéreo. No obstante, a su contundencia defensiva también hay que añadir una notable salida de balón que contribuye a la creación del juego desde la línea de retaguardia.

El defensa nacido en Crevillente llega procedente del Guadalajara, donde ha militado durante las últimas cuatro campañas después de haber formado parte del Elche, que lo cedió al Orihuela y al Jaén después de haberse formado precisamente en las filas del conjunto ilicitano. El defensa, que jugó en Segunda en la campaña 2005-06, logró el ascenso recientemente a Segunda con el Guadalajara.

La incorporación de Carlos Quesada apuntala la zaga blanquiazul después de que el lateral exmallorquinista Javier Dorado se convirtiera en el primer refuerzo de la entidad que preside Fernando Crespí de cara al próximo ejercicio.

Extremo

Mathias Coureur (Martinica, 22-3-1988) engrosará el plantel blanquiazul para enriquecer sus recursos ofensivos, ya que actúa como extremo. El jugador francés llegó a la categoría de bronce del fútbol español la pasada temporada a las filas del Orihuela, donde recaló en el mercado de invierno. Jugó en la formación levantina toda la segunda vuelta convirtiéndose en una de las piezas importantes para clasificar al Orihuela para las eliminatorias de ascenso a Segunda División.