TW
0

El Atlètic Balears espera anunciar en breve la contratación de varios jugadores procedentes de la Segunda División A. El club presidido por Fernando Crespí ha acotado sus redes y avanzado gestiones importantes con jugadores que están deshojando la margarita y pese a manejar propuestas de equipos de la categoría de plata, no han dado todavía la última palabra.

El Atlètic incluso está elevando el nivel de sus propuestas desde el punto de vista económico con el fin de conseguir hacerse con un armazón de futbolistas que permitan a la entidad aspirar a conseguir el ascenso en un plazo de dos temporadas.

Crespí reconoce que la situación del mercado es difícil y que pese a trabajar diariamente, «no podemos caer en la precipitación porque nuestra intención no es tirar la casa por la ventana ni mucho menos. Trabajamos para elaborar un proyecto ambicioso y eso requiere tiempo y algo de paciencia», explicó el presidente del Atlètic. Paralelamente al frente puramente deportivo, el Atlètic está también trabajando en el área institucional y ayer Fernando Crespí y Francisco Moyá, responsable del Àrea de planificación de Air Europa, renovaron el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Las buenas relaciones que mantienen Fernando Crespí y Tolo Cursach, responsable de Inverfútbol, empresa que nutre de jugadores al primer equipo, y Juan José Hidalgo, máximo responsable de Air Europa, hacen posible esta colaboración entre ambas entidades, que una temporada más volarán juntos por Segunda División B.

Por último cabe destacar que mañana sábado Crespí y el vicepresidente del club, Tomeu Salas, estarán presentes en la asamblea del Montuïri para explicar a todos los socios de este club el proyecto por el cual el equipo rojiblanco se convertirá en filial del Balear.