TW
2

Atlètic Balears 1 ? 0 Ontinyent


Atlètic Balears: Nico (2), Tolo Reus (2), Del Castillo (2), Valentín (2), Bigas (2), Ernesto (2), Lawal (2), Laurent (2), Peter (2), Martins (2) y Willian (2).
Cambios: Óscar Tena (1) por Tolo Reus, Micha (2) por Ernesto y Dani Lucas (1) por Martins.

Ontinyent: Reguero (2), Soriano (2), Gonzalo (2), De Amo (2), Javi Vicente (2), Kikín (2), Quintero (2), Feli (2), Rubio (2), Fuertes (2) y Blanco (2).
Cambios: Navarro (1) por Kikín, Àlex Pérez (1) por Javi Vicente y Juanjo (1) por Rubio.

Àrbitro: Figueroa Vázquez (2). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Del Castillo, Ernesto, Lawal, Laurent y Peter; y a los visitantes Quintero, Blanco y Juanjo.

Gol:1-0, minuto 83, Willian.


El Atlètic Balears seguirá en Segunda División B una temporada más. El gran final de curso del conjunto de Siviero encontró el premio de la permanencia a falta de dos jornadas para el final de la liga. Un solitario gol de Willian le bastó al Balears, que dependía de sí mismo para sellar la salvación, para doblegar por la mínima al Ontinyent.

El Atlètic dominó el partido en el arranque, fiel a las señas de identidad que le han llevado a ser uno de los mejores equipos de la segunda vuelta de campeonato: fortaleza defensiva, gran despliegue físico en el centro del campo y presión en el inicio de la jugada del Ontinyent.

Sólo la falta de acierto del Atlètic en los metros finales mantuvo con vida al Ontinyent. El grupo de Siviero encontró el gol en las botas de Willian, que se encargó de materializar un buen pase de Peter en el definitivo 1-0.

Con el silbato final, la alegría se desató en el Estadi Balear y jugadores, cuerpo técnico y afición pudieron celebrar que el conjunto balearico seguirá una temporada más en Segunda B.